Monday, July 30, 2007

Algo de mí


Hace días que no actualizaba, pero era por que no me pasaban la maquina, son egoístas conmigo. Así que voy a secuestrar la computadora y la dejare en mi cuarto bajo llave, hasta que termine con todo lo que tengo que hacer.

Jamás escribo sobre mí, soy como desconfiada, no se eso de lo desconfiada me lo pegue en chile, todos son así y de alguna manera yo también.

Bueno lo primero me considero una mujer alegre, de buenos sentimientos, soy una mujer enamorada y correspondida, eso me hace feliz.

Me gusta bailar, soy de pocos amigos, pero los pocos que tengo me quieren y yo a ellos, soy algo autista, amo mis momentos de soledad, ahí es cuando puedo pensar y también soñar, por que soy muy soñadora, sueño con cosas imposibles, pero por ahí dicen que soñar no cuesta nada es un pasatiempo muy económico.

Me gusta la música, pero toda la música, menos el reggeton, no voy a decir lo que pienso de esa música por respeto a los demás, pero no me gusta.

Amo la salsa, me encanta que me lleven a bailar, mi trago favorito es Vodka Naranja, así no hay malestares al otro día, también me gusta el vino tinto, soy de charlas largas, me gusta arreglar el mundo. No fumo, antes lo hacia pero, es un vicio caro y luego eso de andar con olor a tabaco, me tenia muy incomoda, así que ya hace como dos años que no fumo.

Quiero tener una Hija que se lame Josefina, siempre digo lo mismo, no me gustan los niños, a no ser que estén bien aliñaditos y en su salsa, pero creo que el llamado de la naturaleza es mas fuerte y quiero tener una princesita a mi lado.

Creo en Dios, a veces me enojo con él y lo regaño, ya que me han pasado muchas cosas feas en la vida y digo que onda tiene conmigo, hasta cuando, pero luego pienso, alguna razón tendrá, luego me tocara algo bueno.

La etapa de mi vida que mas me gusta es en tre los 13 y 16 años, considero que ahí fui muy feliz, luego de los 16 a los 28 pase por una depre muy fuerte, nadie lograba entender lo que me pasaba y sufrí mucho, me miraba al espejo y lo que veía no me gustaba nada, era algo feo y gordo lo que se reflejaba, luego con ayuda eso se me paso y bueno ahora ya me quiero, a veces creo que en exceso, soy vanidosa y me gusta mirarme al espejo y tomarme fotos ver que lo que ahí sale, no es algo feo, es algo lindo.

Soy optimista a pesar de que me han pasado cosas malas, siempre ando pensando en que ya va a pasar y lo que viene será bueno..

Tengo afefobia, es decir no me gustan los abrazos, el contacto físico, no es algo muy agradable, me cuesta mucho tocar y demostrar afecto mediante abrazos y besos, ahora a mi amor no, eso debo acláralo, pero cuando se trata de abrazar a gente desconocida, prefiero omitir y saludar con un movimiento de mano y nada más, de primeras como que la gente se siente rara, por que no me dejo abrazar, piensan que tiene algo, un mal olor y no es eso, solo que me incomoda, supieran como sufro, la noche de año nuevo, que siempre la gente se abraza, sin conocerse y no puedo, me pongo muy nerviosa y mejor me voy a esconder por ahí donde no haya a nadie a quien abrazar, claro que a mis amigos si los abrazo, pero no fue algo así de buenas a primeras, y los que son mis amigos saben que no me gusta eso de los abrazos y me entienden, tampoco me gustan los besos, jeje soy muy rara, pero es parte de mi afefobia, a mi amor si lo beso, pero no lo ando besando a cada momento, solo cuando se lo gana., y me desagrada cuando voy en el taxi y a mi lado va una pareja dándose de besos, me da una cosa muy fea, ayer en la laguna había una pareja de novios, ya se comían a besos y el tipo tenia la boca toda pintada de roja y me dio guacala.

No lo puedo explicar, pero no es algo que me agrade, yo culpo a la clase de ciencias naturales, una vez nos hicieron examinar una gota de saliva y ahí salieron muchas bacterias y guacala, no me gusto el asunto, si ustedes supieran lo que sufrí con mi primer besos y el pobre chavo lo que pensó, cuando Salí corriendo y no me vio nunca mas.

Bueno luego les cuento mas me salio re larga mi entrada, pero es para que me conozcan mejor mis 4 lectores, aquí no entra mucha gente.

Jamás seré blog star buuuuu.

Besos los quiero a todos.

Juan Manuel hace tiempo que no platico contigo, te extraño mucho.

11 comments:

La-Roc said...

Orietis...
Creo que este post nos ayuda a conocer la dueña de esos ojazos...

Es lindo conocer más cositas de ti.

Gracias por compartirlas.

Θ ♪ ♫ ♥

Anonymous said...

derrepente me viene la ispiracion asi como te vino a tu con este post, es entretenido leer largo y tendido lo que piensa la gente que uno conoce

Saludos amiga

Anonymous said...

Orietta, el anonimo soy soy, se me olvido llenar los datos del post xD

Saludos!

NancyQ said...

Hola muñeca!
Como que no sabes escribir?
Y esto? Es hermosa tu descripcion, y tan es asi qua te imagino haciendolo!
Sabia que eres alegre, porque lo contagias en tu blog y en los comentrios al mio, comparto el gusto al tinto, el vodka lo prefiero con triple sec, tambien fume y deje de hacerlo cuando me embarace de mi primer hijo.
Al igual que Tu, queria que mi primer hijo fuera una princesa, no porque no me gustaran los niños, sino que queria tener a una nena ellas son mas coquetas, el dia que nacio mi hijo, le pedi mil veces disculpas, y a veces lo sigo haciendo en silencio, tener un varoncito es hermosisimo, ahora tengo la pareja y parale de contar jajaja.
Antes de tener hijos yo tambien tenia nombre reservados para ellos, y no los utilice, creo que tanto les di vueltas a esos nombres que cuando fue en serio que iba a ser mama dejaron de gustarme.
Y mejor le paro aca sino te abarco toa una plana con mis cosas!
Un beso enorme!!

santo said...

creo que cuando alguien se conoce aunque sea por este medio tiene muchas similitudes y si hay cosas que a veces uno hace diferente por ejemplo cuando llego al trabajo jamas saludo ala gente y eso no quiere decir que ande enojado o que me caigan mal aunque mucha gente me malinterpreta ellos tienen mas defectos que yo mas sin embargo los acepto porque no me han de aceptar asi asi que ya lo se si algun dia te encontro por alli nada mas te voy a ser señas jejeje y yo queria que mi esposa tuviera un niño primero y mirame con dos hermosas nenas que no las cambio por nada y si eres una blog star la popularidad no se gana con gente que entre si no con el contenido del blog pocos pero bien cimentados
saludos , abarzos y besos virtuales :)

 kotto said...

Si eres una blog star jejeje
... que raro lo de la "Afefobia" ehhh...
yo pensaba despedirme enviandote besos y abrazos pero ahora que se que te da así como "wacala" mejor que no jajaja

asi que de la manito, y Adiosssss Soñadoraaaa

Anonymous said...

yo te quiero con todos tus defectos y manias, eres una nena hermosa por dentro y por fuera.

te quiero mucho princesa

Anonymous said...

Bien me parece que eres una persona leal, responsable, y muy cariñosa eso es loque siempre repites en tu perfil, y es bueno que seas así pero es malo que lo escondas.

Hay algo que de tu descripsión no me gusto(bueno talvez por que yo no crea)pero perdona si te ofendo pero,que es eso de regañar a "dios"?, por que le pides cosas a alguien muerto hace miles de años?..creer para mi en dios(no digo que crea en zatanas o algo así)si a denegarse uno el otro no ah de existir, para un bueno hay un malo(ying yang), pero creer en la "dios" es como escudarse en algo para perdir auxilio y no afrontar las cosas. Yo por mi parte creo en MI,en mi fuerza de voluntad, en mi valor, soy absolutamente dueño de mi vida y asumo todas las responsabilidades de la misma, no me desgasto llendo a la iglesia cada domingo rezar antes de dormir o comer.No creo absolutamente nada de la biblia (para él todos son pecadores menos para el que la escribio)..bueno hasta ahotra te dejo "vive tu vida y deja morir"

Orietta said...

Que alejandro sera???

en todo caso saludos y bueno respeto tu opción, es un modo de vida y tampoco te voy a obligar a que creas en lo mismo que yo.

como evengelizadora me muero de hambre!! jaja, en fin yo prefiero pensar que si hay alguien que se dedico a nosotros y Dios no esta muerto, él debe estar entre nosotros por ahi metido.

creo que en ese parrafo se nota lo debil que es mi fe, pero quiero creer que si él esta con nosotros.

aun que el otro dia me enoje y heche putiadas,por cosas que no me parecen justas.

ya eso seria, ni yo me convenci.

Anonymous said...

Me encontraba en internet buscando algo de información sobre la afefobia (creo que yo la sufro tambien pero en un grado menor), y di con tu blog, me llamó la atención 2 cosas: sufres de afefobia y eres desconfiada con escribir cosas (igual que yo...ademas soy chilena). Yo crei que sentir ese rechazo hacia las personas era algo ridiculo, pero me estoy dando cuenta que es una fobia como tantas otras.
PD. yo tambien sufro mucho para el año nuevo jajaja

Elisa said...

Hola: Tengo un amigo que tiene afefobia y no sabía cómo tratarlo, con estos comentarios ahora lo comprendo mejor aunque no sé cómo ayudarlo, me gustaría que fuera más abierto ya que yo soy muy afectuosa y no encuentro otra forma de comunicarme... me dan algunas ideas que me ayuden y que no lo ofendan?