Saturday, July 07, 2007

mi dia


Hoy fue un Día normal, no hubo ninguna novedad, anoche dormí relativamente bien, tuve un par de sueños extraños, soñé que a una de mis amigas le salía bigote y no me quería hablar, luego soñé con mi antigua mascota, mi tabata, y la extrañe de nuevo, desde que la dejamos, siempre la recuerdo y extraño mucho por que fue dejar una parte importante de nuestra familia en otro país, ahora ella esta en el cielo y seguro que a San Pedro le tiene toda la sotana llena de barro, por que le gustaba saltar de contenta sobre sus amos…

Bueno pasando a otro tema, hace dos días que no puedo entrar a mi foto log, cosa que me tiene realmente molesta, ya que no puedo ver los saludos de mis amigos, que atroz ya tengo dos días sin foto log, jeje, bueno es el único vicio que tengo. Respecto de mi salud hoy me sentí mejor, no me dolió nada, espero poder seguir igual mañana.

Besitos a todos los que entran y leen mis tonterías.

6 comments:

Orietta said...

mi perra se ve tan hermosa en esa foto, si era tan linda, tenia una hermosa estampa.

tengo otra perra, la blanquita, pero apesar que la quiero tanto, nunca va a poder ocupar el lugar de esta princesa, jugetona que lleno mi vida de luz y color.

Tabata te extraño linda...

NancyQ said...

Que linda perrita Ori!
Yo tambien perdi la mia hace ya algunos años, conservo sus cenizas y hermosos recuerdos, tienes razon cuando dices que no es lo ismo con otras mascotas.
Yo no tengo fotolog pero espero que pronto puedas tener acceso al tuyo.
Andas mal de salud??? espero que no sea nada grave y que pronto te recuperes.
Besitos para ti y no digs queson tonterias las que escribes, no te menosprecies hermosa!
A mi me gusta lerte!!

NancyQ said...

Vi tus fotos y tienes unos ojos enormes y hermosos!
Besitos

Javy Regio said...

hola preciosa, te invito a quemar unas calorias aunque despues las recuperes mientras lleno mis pulmones de humo al terminar jajaja esta bueno el post...


ya regrese

BELMAR said...

.


Una sola será mi lucha
y mi triunfo;
Encontrar la palabra escondida
Aquella de nuestro poeta secreto
A pocos días de terminar la infancia...


.


Stella Díaz Varín (1926-2006)

Pável said...

Orietta!!!

Pues jue un buen día... qué no?

Eso de los sueños es sorprendente... en lo personal me gustan más esos sueños que sueño mientras estoy despierto...

Saludetes