Friday, July 06, 2007

25 años de Timbiriche


No puedo creer que ya hayan pasado 25 años, si yo aun escucho sus canciones y parece que fue ayer.

Para mi ellos forman una parte muy importante de la vida, o sea marcan la etapa más feliz, yo era una niña tan feliz, es que muy feliz, vivía en México y vivía pensando en la inmortalidad del cangrejo.

Luego de mi llegada a chile eso se termino, vi la realidad supe lo cabrona que es la vida y cuando me siento a escuchar los discos, es una sensación increíble, me transporto, era tan feliz y me gusta sentir por lo menos por un momento que estoy en mi antigua casa.

El otro día los vi por el cable y no me resistí y se me llenaron de agüita los ojos, no lo puede evitarlo si eran mis ídolos, pero mas que nada fue la el echo de verlos juntos nuevamente, yo quisiera poder reunirme así con mis amigos, bueno habría dado mi vida por no venirme a chile y no haber pasado lo que pase, pero no todo fue tan terrible ya que aquí tengo mi gente y mi amor.

Ya volviendo a los 25 años, eso estuvo muy chido muy chido por que hicieron varios conciertos del recuerdo, es que ellos marcaron a toda una generación, me incluyo, yo era súper fan al grado que me vestía igual que ellos.

Y que mas puedo decir 25 años no son nada, las chicas siguen hermosas, y los chicos guapos, a mi me gustaba Benny y Erick, jaja Diego siempre lo encontré fein.

Mi disco favorito es timbiriche 7, bueno yo soy súper fans de ellos y tengo todos los discos y cuando escucho la canción que tengo de fondo en el blog (Sino es ahora), me acuerdo del chavito que me gustaba( que ahora no es un chavito, es todo un hombre y muy guapo), la cosa es que este grupo marco a todo una generación y supe que están buscando la nueva banda Timbiriche, pero yo creo que no será lo mismo, por que nosotros crecimos juntos y los chicos que están postulando ya están bien grandotes y Timbiriche comenzó cuando ellos eran muy pequeños.

Ya sin más que decir me despido.


Felices 25 añitos.

2 comments:

ÅNG€L G said...

Aqui reportandome con el chisme corazon , ya no me salio la ventanita porno , pero si me salio una de musica espero que hagas un buen billete con el addsense o whatever que tu me dices .

Y los timbirichos si me gustaron mucho ya que andaba con mi primera novia cuando ellos estaban en pleno apogeo. de echo yo tambien les hice una entrada para recordar, ahi si tienes chance le echas un ojo aqui te dejo el link.
Generacion timbiriche

bye y espero que te me repongas pronto de la enfermedad que me dices que te dio. que era ? Pereza aguda o cansancio cronico?;-)

Hasta el rato guereja descolorida!!

La-Roc said...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeh,
Así que tenía apenas un año de nacida cuando surgió el grupito...

Me sentí perdida en el tiempo, pero sí he escuchado hablar de los TIMBIRICHE... ♥