Tuesday, July 10, 2007


Ola de frio.


Brrrrr, Brrrr.

caramba que ha hecho frio por estos lados, las temperaturas han estado bajisimas, tenia ganas de tomarle una foto al pasto hoy en la mañana pero no me acorde así que la foto se las debo, resulta que como no ha llovido nada, las temperaturas bajan, no me pregunten por que pasa eso por que no tengo ni la más soberana idea, solo se que las flores del jardin se quemaron todas y que quedo todo pelado, pero eso no es lo grave, pasa que las personas indigentes que no tienen donde quedarse son las que sufren y se mueren de frio, mientras, una aqui esta en la casita sentada frente a la pc, sin frio ni nada, aveces me siento culpable, pero no se que hacer y mejor no me pongo a pensar, por que luego en la casa me regañana por las ideas locas que se me ocurren, pero no me gusta pensar que hay gente que sufre afuera y menos pensar que hay niños con frio.

Bueno no me voy a poner a sufrir por que luego ya ni duermo, ahora la cosa es que hace mucho frio y estamos pidiendo a gritos un poco de lluvia para que se pase un poco esto, pero como en chile somos bien exagerados para todo, por que si hace frio, hace mucho frio, y si llueve pues llueve a reventar y todo se innunda, eso nos paso el año pasado como la ven, si no hay como atinarle.

ya mis corazones estoy sin ideas de nada, no me ha pasado nada importante ya que no he podido salir y me lo he pasado sola en casa, sii me la he pasado soñando despierta, pero creo que eso no me va a llevar a ninguna parte, creo que debo tener los pies bien en la tierra y no soñar con imposibles, claro soñar no cuesta nada, pero no me la puedo pasar así.

besitos a todos. ya estoy mejor.

4 comments:

NancyQ said...

Hola ojona hermosa!
Bueno, me alegra que te sientas mejor de salud y que mala pata que esten con tanto frio.....nosotros aca con mucho calor uffff no hay punto medio;
a veces es mejor ser "ciega, sordomuda" para no ponerte a pensar en los demas ( me refiero a los indigentes), y tener el corazon asi como tu clima ahora, pero pobrecitos, deben estar acostumbrados, bueno bueno ya que es adentrarme al tema!
Pues sabes que yo tambien estoy solita bah sin marido nomas, mis hijos en clases de verano pasandola barbaro!
Te dejo un beso y no tomes frio!
Abrazos!

BELMAR said...

...de què era el cigarro? (bueno era para enganchar con Morrison...jeje...)

...ahora, en el perfil, soy Miles Davis!

santo said...

Hey que paso como que frio en pleno verano por aca tengo un calor que hijole si esta cañon pero en fin solo espero y no te nos enfermes y que no sientas frio hasta no ver alos pingüinos jejeje un abrazote desde aca para que no sientas frio y no vayas a usar esas tangas del post que se me hace que son muy faciles de quitar y caerse jejeje :)

La-Roc said...

Abritadita... que al parecer la ola de frío les promete para rato.

Un abrazo desde el Calor del Caribe,
Ro'