Friday, July 20, 2007

productos Cannabis

Órale ahora si que quede sin habla!!!

Como ustedes ya saben vivo en chile, casi al fin del mundo las noticias siempre llegan algo tarde.

Bueno al grano. Me acabo de enterar que con las semillas y el cáñamo de la marihuana se pueden hacer varios productos, pero el que más llamo mi atención pues es la cremita para las arruguis, si señores, crema para las arrugas, hecha de cannabis, no se fuma, se unta.

Bueno la onda es que de las semillas del cáñamo produce un aceite rico en omega 3 y 6 que entregan ácidos grasos y previenen así el envejecimiento.

Bueno habrá que probar el producto y cuando vean una entrada larga y profunda es que ya me estoy untando la cremita!! .

Ya ahí se ven.

sin imagen por que no le quiero hacer propaganda al laboratorio.

3 comments:

NancyQ said...

Oiga usted y donde compro esa cremita???
Yo soy adicta a las cremas! (sera por los ingredientes?) juajjajajaja

ÅNG€L G said...

Hey baby!
Pues arrugas no creo que tengas, a tu edad? Naaa!
Pero si estoy muy interesado en comprarme unos cinco litros de la famosisima crema. lo que pasa es que me gusta compartir y dare muestras de tu producto. si puedes solo enviame las semillas no hay problema ;-)
Y si tu ves entradas muy maquiavelicas en mi blog , es que ya estoy usando tu famosa crema. ABURR!
(abacho becho pa'ti)

La-Roc said...

jajajaja...
No creo que te haga falta...

Pero el datito me ha resultado de lo más interesante... la ciencia no deja de sorprenderme.

Beshos caribeños!