Saturday, July 14, 2007

Vacas contaminantes


Esto ya es el colmo, primero que los autos, las chimeneas, las estufas, las fabricas, hasta el desodorante en spray, todo eso contribuía a que nuestra débil capa de ozono se fuera rompiendo cada vez mas, pero ahora me entero que las vacas contaminan 4 veces más que un auto, como les quedo el ojo??

Y lo hacen por medio de sus excrementos, ventosidades y eructos, a través del cual generan 150 kilos de gas metano al año.

Que idea van a proponer para detener la contaminación producida por estas vaquitas, ¿también van a hacer restricción?, las vacas con patente terminadas en 4, 5 y 6 no pondrán circular por los campos este día…

Ahora tengo entendido que deberán cambiarles la dieta a esos rumiantes y creo que en esta incluirán ajo, ya que este controla la fermentación y disminuye la formación de gas.

Que buena noticia, pero pensandolo bien hay alguien a quien yo le cambiaria la dieta, por que anda por ahi con las vacas contaminado el ambiente, así que no te extrañes si las comidas tienen mucho ajo.

6 comments:

NancyQ said...

Bueno bueno bueno mi querida orieta hoy si que me has hecho reir! Primero con Austin y ahor con las vacas que circulan o no.....(sera el vino que me estoy tomando?)
Aca en California, hay algunos comerciales de vacas (por el queso) voy a buscar un videito y te lo paso...
A esta hora seguro estas dormida, igual te dejo un abrazo y que tengas una linda semana!

santo said...

jejeje pues si tienes mucha razon pero no nada mas son las vacas orietta como dicen por ahi andan tambien un buen de seres contaminantes y vaya que eso tambien cuenta no hay que echarle la culpa a esas vacas si se esta poniendo canijo eso pero pues esperemos y cambie no crees
saludines y besos de lunes

La-Roc said...

En el país de ciegos el tuerto es rey.

Ya no sabemos que es lo bueno y que es lo malo...

Luego de esto digo... NO SE QUE DECIR.

ÅNG€L G said...

Hola mi querida y fiel amiga, como esta mi cucurrucucu paloma este dia ? ya le paso el desgano de los amorios de adolecente??
Me encanto tu post muy vaciado por cierto :-) Te dejo un besote sabor a chocolate y un abrazo de oso . espero que empieces tu semana con muchos brios corazon . BYE

Anonymous said...

Que tal Orietta?.
Buena la historia de las vacas contaminantes. Su destrucción se hace inminente. No se cuantos asados serán necesarios, pero no se puede permitir esto de esos rumiantes insolentes.
Jejjeje. Yap. Estoy trabajando, dejé toda la pega para este día feriado.Estoy chato, y me mandé flor de condoro. Mañana se viene un regaño, pero filo.
Gases del oficio(para no salirme del tema de las vacas).

Jorge ChünK said...

WOWOWO pues que noticia, creo que como dice Molotov:"el mundo se va acabar" pues que hacer solo procurar menos, ya que los animales no entenderian de estos menesteres.

Saludos desde el huacal Gaseoso.