Thursday, July 19, 2007

cuestionario.

Hola mis queridos 4 lectores favoritos!!!


Les cuento como ando escasa de tiempo y de ideas, pues me he dado a la tarea de responder este sencillo y entretenido cuestionario que me dejo de tarea mi amiguito Andylat

Ahí le deje la tarea de responderlo a tres amiguis mas, los que quieran hacerlo siéntanse en completa libertad de hacerlo.

Bueno al grano, estas son las preguntas y ahí están mis respuestas.


1-Cuanto tiempo llevas bloggeando?

Alrededor de un año y medio, comencé con el spaces y luego me encontré con el blogger y me gusto mas, de hecho ahora es un vicio, pero a veces la falta de tiempo no me permite actualizar tantas veces como yo quisiera.


2-Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Mm una vez sin querer queriendo vi que el msn tenia un espacio en el cual yo podía escribir cuanta cosa se me viniera a la cabeza, podía subir fotos, poner monitos (que me encantan los gráficos) y además lo mas importante podía conocer gente de otros países, otras culturas.

3-Dime cinco blogs que sigas a a diario o con mucha frecuencia.

Pinche Contreras

Javy Regio

Angel

Andylat

Benito

Nancy

4-Eres lector anónimo de algún blog?

No, siempre me gusta dejar algo, no soy de quedarme callada y solo mirar, tengo que meter mi cuchara.

5-Algunos autores que te despierten especial simpatía?

El pinche Contreras, por su simpatía y lenguaje tan florido, Javy regio, tiene una imaginación tremenda y Benito, sus historias las encuentro buenas y mas si habla de su abuelito.

Pero todos los blogs que visito, es por que me gusta como escriben y expresan sus sentimientos, pero me encantan los bogs que me sacan sonrisas.

Con que cinco blogueros te irias de borrachera?

Andylat, Benito, Angel, Naty, Javy Regio.



6-Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

A caray esa pregunta!!!!

Mejor paso, él ya sabe quie es…


Tan tan…


7-Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

No, pero no puedo decir de esta agua no bebere.

8-Estas satisfecho (a) con tu blog?

Nop, a veces nisiquiera quedos atisfecha con lo que escribo.

9-Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

Al Señor Benito, Nancy y Angel.

Quiero dejar claro que me faltaron Blogs , así que depues vuelvo a responder el cuestionario. ya chauu que esten muy bien.

saludos

4 comments:

Jorge ChünK said...

Hola deje pasar un poco de tiempo, pero vengoa contestarte la pregunta hehca jojojo.Pues si soy un Huacal gay jojojoj y sali hace ya unos años del closet. Pasando a tu blog, pues no prometo nada pero aqui andare el pasando y comentado algo, me agrada la naturalidad con al que escribes. Gracias por pasar a mi Huacal y otra cosa estas chula de guapa.

Saludos desde el Huacal Bien gay.

NancyQ said...

Pues como se dice en Mexico, a darle que es mole de olla!
1-Cuanto tiempo llevas bloggeando?
Desde Mayo del 2006, empezo como algo pasajero, y ahora no puedo parar!!
2-Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Me entere por MAR, una gran amiga-hermana-prima politica que inicio el blog hace mucho tiempo atras, me invito, me ayudo y heme aqui.
3-Dime cinco blogs que sigas a a diario o con mucha frecuencia.
Estan enlistados en mi blog, pero no son 5 son muchos mas!
Pero te puedo decir que los primeros 5 que visito religiosamente son:
ANGIE
CARLOS Y EVAN
MARCELA
MAYA
ORIETTA
4-Eres lector anónimo de algún blog?
Nope, si visito un blog y dejo comentario lo primero que hago es asegurarme que esa persna sepa quien soy.
5-Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Absolutamente TODOS, porque se tomaron el tiempo en leer lo que escribo, hacer un comentario al respecto, y si, tambien tengo mis favoritos a quienes llamo "intimos" con ellos me escribo emails, charlamos por MSN e incluso hemos hablado por telefono!
Con que cinco blogueros te irias de borrachera?
Con ANGIE, KOTTO, GALLETO, ORIETTA Y MAYA
6-Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Hmmm con ninguno!
7-Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Nope, estoy inmensamente tontamente ridiculamente enamorada de mi marido y El no tiene blog :-(
8-Estas satisfecho (a) con tu blog?
Mucho, ahi he dejado absolutamente todo lo que siento, alegrias, tristezas, deseos, logros, fracasos, todo esto encerrado en un gran sentimiento....
9-Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Bueno como lo dijiste, este ejercicio lo habia hecho ya, y los que escogeria tambien lo hicieron (incluyendote a ti!)
Me ha encantado saber mas de ti ojona hermosa, y en la unica respuesta que voy a opinar en tu cuestionario es en la numero 8
A mi me gusta mucho tu blog! Y lo que escribes aqui es porque impacta en tu ser, porque sientes lo suficiente importante para plasmarlo en tu pagina, no te menosprecies chiquita que tienes a tus fieles!
BESOTES DESVELADOS!

La-Roc said...

jajajajjaja...

Siempre es bueno conocer más de quien se lee...

Besitos linda..!

ÅNG€L G said...

No me niegues guereja , ya se que estas enamorada de mi ;-)
Hola belleza, soy tu peor pesadilla ANGEL. y esto del meme me lo dejas de tarea lo posteo en mis dias de descanzo. Y vi que te hirias de parranda conmigo asi que yo, ni tardo ni peresoso. ya traje el tequila, asi que ponte tus chanclas y vamonos.
Que tengas un buen fin de semana chaparra!!