Sunday, July 01, 2007

El Sexo bueno pa todo!!


Ya desde hace un buen tiempo, vengo escuchando lo bueno que resulta tener sexo, que sirve para adelgazar, que te da energía, que limpia la piel, que te descongestiona, y así una lista interminable.

Y si yo creo que si, por que con una buena sesión se te pasa todo, es mas en el momento no sientes ni siquiera aquel dolor en la cintura que tanto te molestaba, o cuando estas triste un buen round, te levanta el animo y quedas como nueva o nuevo según el caso.

Ahora viene lo malo según yo:

Después de la sesión me da mucha hambre y todas las calorías consumidas, creo que las recupero de nueva cuenta , a veces mas, por que me da por comer dulces, a otros les da por fumar y lo que habías limpiado, es decir pulmones y piel se vuelve a ensuciar.

Luego la lata del baño otra vez!!! Antes del round te bañas para estar linda y perfumadita, sin malos olores y eso, pero después otra vez, o sea doble baño antes y después, creo que una buena técnica es hacerlo en la ducha y ambos salen limpios!!!

La otra lata de esto es que las mujeres nos tenemos que depilar, sacar aquellos bellos intrusos, para poder tener una piel suave y tersa, y que no se encuentren con un campo de batalla lleno de cañones.

Lo otro malo que viene después del sexo es chuta me tome la pastilla o no??

Caray no me acuerdo, o a wey y si se rompió el condón???

Ahí viene otra consecuencia que dura para toda la vida!!!

Y te estas cuestionando todo el tiempo si vas a ser madre o padre y viene como el remordimiento y cargo de conciencia, jaja.

Bueno la conclusión a este tema es que el Sexo es rico, caramba, bueno pa todo, te haces joven, quita depresión, y te llena de energía.

Ahora solo queda preparase y hacerlo en forma responsable.

Ya me retiro me voy a depilar!!!


Orietta

7 comments:

Trisha Kross said...

si, el sexo es muy rico. te olvidas de todo y de todos por un momento y eres libre! jeje

Que tengas buen inicio de semana!

La-Roc said...

jajajajajajja

Terrible, como se comienza el mes de JULIO...

santo said...

pues si tienes razon ehhh el sexo es algo que no debemos poner a dieta es necesario y si no te vuelves neurotico sexual jejeje
oye vi el video del tivuron ehhh se creia micheal jordan se suspendio tres segundos fuera del agua y vaya que se ve pesado
saludos orrietita y cuidese

Unknown said...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Unknown said...

gracias... estoy condenado entonces? jaja, esta bien, lo acepto, un beso.

El Pinche Contreras said...

Ya lo dijeron aquellos grandes filosofos contemporaneos: A coger y a mamar que el mundo se va a acabar"

jejeje, chido tu post, saludos guapa!

ÅNG€L G said...

Pues de esto no se mucho ya que yo estoy guardando mi virginidad para cuando me case . Aburrr!!