Wednesday, July 11, 2007

Quien se Anima???

Como he estado mucho tiempo en casa, sin mucho que hacer, me he dedicado a ver películas, una de mis favoritas es Austin Powers, creo que ya la vi mil veces y no me aburre, me rió mucho, con sus aventuras.

La escena que dejo a continuación es mi fantasía mas frecuente, quiero que alguien me la regale.


¿Quién se anima? Ahí les dejo el video para que ensayen, prometo no reírme y ser buena espectadora, si quieren cambiar el modelito de ropa interior no hay problema lo pueden hacer por una bandera de su nacionalidad, espero sus postulaciones aquí mismo.

Bye




Orietta

8 comments:

BELMAR said...

...te vistes como la ilustraciòn del perfil?

Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR

ÅNG€L G said...

Pues no te entendi muy bien tu proposicion , pero cuando quieras te hago un strip tease con la bandera del pais que tu quieras corazon jajajaja.

Orietta said...

Belmar dijo ----> te vistes como la ilustracion de tu perfil???

no pues no hace mucho frio pa andar así y luego el show es pa mí jijijiji de eso se trata.


Angel dijo------>Pues no te entendi muy bien tu proposicion , pero cuando quieras te hago un strip tease con la bandera del pais que tu quieras corazon jajajaja.

no señor no se trata de cualquier stri tease.

tiene que ser igual que el de austin con los cigarros y toda la cosa, si no no se vale.

Anonymous said...

mi amor no se le pudo ocurrir otra cosita??

como que la lleve a comer, o al cine, por que tenia que ser presisamente Austin Powers, mi vida no tengo esos pelos, y no se bailar, ya vez yo te quiero sin pedirte nada y tú me sales con esto.

ok me pondre a ensayar y lo voy a hacer solo por que te amo con locura.


yo.

El Pinche Contreras said...

Yo, yo me animo, y hasta en tanga de elefantito. Pero para que no haya falla, te tomas primero una botella de ron, jaja, saludos.

BELMAR said...

ESPERAREMOS EL VERANO...

;)

Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR

ÅNG€L G said...

Bueno pues el tio este me queda corto para mis danzas exoticas. Y eso de los cigarros no podrian ser paletas de dulce mejor ??
QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA CORAZON !!

ANGEL.

NancyQ said...

Yeah baby!
Es la primera vez que lo veo traducido al español! Me he reido muchisimo , me encanto!
Ahora yo seria una de esas rubis no?
Me van a hacer explotar!!!
Besos!