Wednesday, December 27, 2006

Ni tu ni nadie

Hoy navegando por el you tube me encontre este videito y me dio un algo en el corazón, recorde aquella adolescencia rebelde y esta era mi canción favorita, la imagen de Alaska para mi era lo mejor, yo queria ser como ella, romper esquemas, en fin, me encanta y me declaro su fans numero uno, me encanta y lo que mas me gusta que a pesar de los años ella sigue igual, nadie la puede cambiar.

Ni tu, ni Nadie. wow se me puso la piel de gallina, no se que me paso al ver este video se me lleno de recuerdos esta cabeza loca. uuuff que fuerte!!!


3 comments:

La-Roc said...

Ni tú nadieeeeeeeeeee nadie nadie puede cambiarme...

Como me haz hecho cantar como loka ...

Besos linda

ÅNG€L G said...

Hola mi niña !
solo bine a decearte un buen principio de año.
me gusto mucho tu cancion dime si tienes cuenta en YOUTUBE. para que te visite y vea tus rolas preferidas ,yo si tengo una y he subido videos aver si te animas a inscribirte en mi YOUTUBE direccion .hasta pronto corazon .te portas bien besos.

Javy Regio said...

a mi tambien me encantaba hasta que la canto thalia y valio madre.


saludos.