Tuesday, December 26, 2006

despues de la fiesta

Por fin se termino la lucura!!!, no se podia salir a la calle estaba el mar de gente comprando como que el mundo se va a terminar...

Ahora que les puedo contar si aun sigo medio atontada por la resaca del alcohol, por que eso si, yo no soy una mujer que tome muy seguido pero para estas fiestas pues como que si le empino el codo y aun me duele la cabeza, por culpa del rico vinito tinto, claro comimos carnes rojas y a mi me gusta mucho acompañar las carnes con mi tinto rico, como dicen por ahi: "me gusta el vino, por que el vino es bueno!!!"

Uuff y ni les cuento lo que me espera para la fiesta de año nuevo, detesto eso de andar abrazando a medio mundo, yo solo le doy el abrazo a mis amigos a las personas que realmente quiero, no soy una persona de mucho abrazo y mimo, asi que despues de la una de la madrugada, me voy con direccion al Pub de mi amigo Mickey a seguir con la fiesta hasta que los pies no me den mas...

y no se cuando estare de vuelta por que esa resaca si se viene muy gruesa, perence que para mi cumple que es el 13 de enero me las voy a poner llenitas wey!!!

hoy no pretendo ponerles monito, es que no doy mas, mi pobre cabeza, si por ahi dicen que la jarra con vino tinto es la peor de todas, pero me gusta el vino, pero ahora para el año nuevo solo tomare vodka naranja, por que asi no tendre malestares de ningun tipo.

otra cosita a Santa Claus, muchas gracias por mi regalito, estoy ultra feliz, me ha regalado una depiladora de ultima generacion jejeje no voy a tener que recurrir a tan dolorosas sesiones de depilacion jajaja, aun que siempre he pensado que se deberian poner de moda los pelos asi no se sufre tanto.

mil besos y feliz año nuevo a todos, les debo la foto y perdonen la ortografia ya que no se nada, no se nada, no se nada, hip!!

1 comment:

Pepeluche said...

hola

este es mi primera visita por tu blog... y para que???... para darme cuenta que eres una borracha empedernida tratando de pasar por intelectual... o quizas si seas una intelectual que ha caido en las garras del alcohol... ;-)

Como sea te dejo mis saludos y agradezco tu visita a mi blog...

que pases unas buenas fiestas...

Hoy es el día mas importante de tu vida... asi que vivelo a concho


La vida es bella