Saturday, December 16, 2006

Por Que amar es tan dificil??



Por que si tú me quieres y yo te amo, no podemos estar juntos??

Esto del amor me complica mucho, siempre será tan difícil?, podemos controlar los sentimientos?, quiero aprender a hacerlo y no seguir pensando en cosas que no se van a lograr nunca.

Estaba tan tranquila antes de que aparecieras y me llenaras de ilusiones…

Esto del amor no va conmigo, en mala hora se te ocurrió aparecer con ese par de ojos tristes y con tus palabritas tan empalagosas, quiero olvidar, quiero que te salgas de mi corazón, quiero estar tranquila como antes!!!

Ahora ni tele puedo ver sin ponerme a llorar, todo me recuerda a ti, es bastante incomodo no tener otra cosa en que pensar, me haces mucha falta, extraño esas charlas tan interesantes, el hecho de que para mí nunca estabas cansado y yo tampoco sentía ese agotamiento de un día duro de trabajo.

Yo entiendo las razones, pero mi corazón no quiere entender y te extraña, y mi cabeza le dice que esto no se puede y mi corazón no entiende.

Mi parte racional entiende y esta clara en todo, pero la otra parte sigue terca y no quiere olvidar, siento que le estoy haciendo caso al corazón y bueno mientras este no entienda razones, aquí estaré esperando a que vuelvas o que mi corazón olvide.

4 comments:

La-Roc said...

Entonces andamos en el mismo tren...
Un abrazo linda y un beso desde el Caribe!

ÅNG€L G said...

Hola mi nena bella !
tu espacio esta lleno de maripositas ,y las fotitos nuevas estan muyy bien , no tienes unas donde estes en chiquiny?? te aseguro que no le digo a nadie si las pones jejejeje.
y como siempre ,,en las fotos muy bella y eso si. Blanca como la leche , alguna vez has escuchado del bronceado?
Una etapa de tu vida la acavo de ver en las fotitos . ESTAVAS GORDA jejejej
Bueno te dejo el besito de las buenas noches y te me cuidas el corazoncito que ultimamente andas muy pesimista.
hasta pronto mi niña !!

Javy Regio said...

hola preciosa.............

porque me has abandonado si tu fuiste de mis primeras visitantes???

usted no se apure que habemos hombres que te podemos ayudar a salir de esto........

saludos y suerte.

ESPERPENTO said...

Ay mi niña el tan querido y temido amor.
Pero bueno tu y yo hablaremos de esto por msn.
Te quiero muchisimo.
Naty.