Tuesday, December 05, 2006

Mi Arbol de Navidad


Empezamos con los preparativos para las fiestas navideñas, en donde, recordamos la llegada al mundo de Jesús, el hijo de Dios, pero andamos tan atareados con las compras, que al final se nos olvida que es lo que estamos celebrando y el trasfondo de las fechas, en fin solo carreras.

Por lo pronto yo ya arme mi árbol de navidad, todos los años es lo mismo, se cae la estrella, ya la levante y la pongo de nuevo, ahora tomo la precaución de ponerla antes de todo, por que años anteriores la ponía al ultimo y se caía y uuff que coraje, luego de eso le puse las luces, que para colmo, no prendían, ya me estaba poniendo un poco nerviosa, pero después de unos cuantos insultos, pues se arreglaron y prendieron, después le puse esos collares rojos que no se como se llaman pero se ven re lindos, antes de ponerlos estaban todos enredados y no saben lo que me costo desatar esos terribles nuditos, cuento corto le puse los monitos, con ayuda de los niños y cuando vimos el árbol tenia mas monitos de un solo lado y el otro lado estaba pelado…
Solución: pasemos más monitos para aquel lado
Y así lo hicimos, que pasó???? El otro lado quedo pelado por que los niños pasaron todos los monitos pal mismo lado!!!

Ya me estoy empezando a poner algo nerviosilla, pero Dios Dame paciencia!!! Estoy tratando de que esto quede lindo.

En fin después de una precipitosa caída de nuestro árbol navideño, logramos ponerlo en pie nuevamente y lo reacomodamos, uufff ya casi esta listo, una vez conformes con el resultado de nuestro arbolito, que me doy cuenta, el pobre quedo chueco!!!, me rindo.

Así se va a quedar hasta que compre uno nuevo, me canse, pero en el fondo creo que se ve lindo.

Aquí les voy a dejar una fotito para que vean el resultado de árbol que ha quedado.

Y recuerden antes de hacer su arbolito, se toman unos calmantes!!! O se lo toman con mucho humor y harta paciencia.

besitos

4 comments:

ESPERPENTO said...

Vente aqui a ayudarme a poner el mio.
Te quiero mi niña.
Naty.

Orietta said...

jajaja con lo que me costo poner el mio, bueno lo pensare y ahi estare ayudandote!!!

chauu Naty

ÅNG€L G said...

Pues te quedo muy bien . pero creo que te falto acomodar mi regalo de navidad al pie del arbolito, asi que ve a comprar mi regalo, de echo solo compras un moñito rojo te lo pones en la cabeza y listo. me dices FEliz Navidad ANGELIN pinguin jejeje.
Que te pases esta navidad de pelos corazon .HASTA PRONTO!!

La-Roc said...

Chueco o no está precioso.
Nosotros vamos a colocar el nuestro como para el 20 de dic. si quieres te pasas y nos hechas una manito. El nuestro es de casi un metro [diminutito no?] pero espero quede lindo para así subir una fotito ...

Recuerda que se te quiere un montón o como diría la Esperpenta más dulce de toda ESPAÑA, Se TE QUIERE un paquetón.

Besitos linda, Ro'