Sunday, December 10, 2006

Muere el general Augusto Pinochet Ugarte

Domingo, 10 de Diciembre del 2006, a las 14:15 horas murió quien tuvo mucho que ver con la historia de mi país, chile.

No estoy a favor de todos los crímenes que se cometieron en aquel golpe militar, tampoco fui testigo, ya que no me toco vivir en este país durante aquel régimen militar.

No estoy a favor, pero tampoco en contra de lo que paso, creo que salvo la economía de chile que ya estaba a muy mal traer.

No quiero opinar mucho del tema ya que es algo muy complicado de tocar sin herir a nadie, mi padre militante comunista tuvo que salir huyendo del país con su esposa e hija de tan solo 6 meses de edad (yo), Gracias a Dios fuimos a dar a un país que nos acogió muy bien, pero no por eso estoy de acuerdo con mi padre, que nos expuso a muchas cosas por estar metido en la política, creo que antes de todo esta la familia y velar por que a esta no le pase nada y él por andar de revoltoso nos expuso a mí y a mi madre a muchas cosas. Ya no quiero seguir con ese tema.

Solo espero que el odio y las diferencias en mi país se terminen con la muerte del general, y que por fin podamos vivir en paz…


Ahora me atrevo a preguntar ¿Aquien vamos a fregar a hora?

2 comments:

Anonymous said...

Espero todo mantenga una calma dentro de las circunstancias...

Un abrazo grandote

ESPERPENTO said...

Bueno Ori, esperemos que a partir de ahora todos olviden al general, pero que no olviden que un pais es algo mas que politica, vivir en paz es lo mas fundamental.
Te quiero mi niñi.
Naty.