Wednesday, January 03, 2007

Atrapados en la red

Tam Tam Go - Atrapados En La Red


De tanto buscar hallé En una dirección de internet Un
foro de forofos De pelis de terror y de serie b Ahí
conocí a una mujer Que me escribio amor solo en inglés Su nombre me sedujo Y el resto de su ser me lo imaginé Para que quiero mas Si me da lo que quiero tener

Te di todo mi amor @love .com Y tu me
@roba-roba-robado la razón Mandame un e-mail que te abrire
mi buzón Y te hago un riconcito en el archivo de mi
corazón


Salimos solo una vez A navegar juntos
por la red Saque mi visa oro Y ella prometio que sería
fiel Nunca tocare su piel Nunca podre estar
donde este Cuando el amor es ciego El corazón no
miente a unos ojos que no ven Para que quiero mas Si me da lo que quiero tener

Te di todo mi amor
@love .com Y tu me @roba-roba-robado la razón Mandame
un e-mail que te abrire mi buzón Y te hago un riconcito en
el archivo de mi corazón


Para que quiero mas Si
me da lo que quiero tener

Te di todo mi amor
@love.com Y tu me @roba-roba-robado la razónMandame un
e-mail que te abrire mi buzón Y te hago un riconcito en el
archivo de mi corazón


Ciberpirata de amorMe has
abordado a traición

5 comments:

ESPERPENTO said...

LOka a ti si que te abrimos todos el corazon.
Feliz año junto a los tuyos, te quiero mi niña.
Besos.
Nati.

La-Roc said...

JaJajJa
@loka.com

Muy pegajoso... la cancioncita...!

Besos linda!

ÅNG€L G said...

Hey Ori tengo imsobnio o como se diga ,y me meti a tu espacio un rato .esta buena la carte ,aahh ! aproposito de e-mails , te mande uno a tu YouTube solo dale click donmde esta la cartita para habrilo . luego te digo como poner tu video como la fotito de tu profile. que duermas bien y sueñes con los ANGELITOS. tu amigo ANGEL jejejeje

Javy Regio said...

AY WEY...........SE ME HACE QUE TU ESTAS MAS LOCA QUE YO, O SE ME HACE QUE FUMAMOS DE LO MISMO......JAJAJA.........

NUNCA ME PERDONARE EL HABERTE HECHO LLORAR EN MI BLOG.........

DISCULPAME, NO ERA MI INTENCION.

Javy Regio said...

ok, ya dijiste mamita.........

esperare ese encuentro pa intercambiar ideas...jajaja......