Saturday, September 27, 2008

El sexo fuerte???

Se dice que el hombre es el sexo fuerte y hasta hace algún tiempo atrás yo también lo pensé, al ver a mi padre lleno de músculos cuando era joven y ver que él podía solucionar lo que pasara en la casa, para mí era un alivio contar con su presencia.

hasta ahora que ya soy una mujer me cuestiono mil veces si son el sexo fuerte o no, si bien es cierto nos ayudan con muchas labores, pero ya no son imprescindibles como antes.

El día de ayer Raúl se corto la mano, es decir la piel, de la mano, pero fue un corte profundo, resulta que fue a la enfermería con su manita con sangre y le pidió al para medico que curara esa herida, muy bien le dijo él, ponga aquí su mano, ok.

al poner la mano sobre la mesita del para medico Raúl observaba con cautela los movimientos del profesional y al ver que este tomo una jeringa le dijo: oye no me vas a pinchar verdad?? por el que el combo por el hocico no te lo quita nadie; el pobre para medico algo asustado le dice tranquilo, tranquilo si es suero debo limpiar la zona, y Raúl responde, huy es que supieras el miedo que le tengo a las inyecciones...

le pusieron un parche y lo mandaron para la casa.

al llegar a la casa, me mostró la herida y yo me asuste mucho y le dije vamos al hospital eso requiere puntos, ya que era bastante profunda y se le alcanzaba a ver el hueso. y él me responde:

"Estas loca como se te ocurre me van a pinchar y eso duele"

no dije nada y lo deje así nada mas, y ahí es donde pensé ay si le tocara parir, definitivamente se muere...

No comments: