Monday, September 08, 2008

tu amistad

Necesito encontrar la mejor manera de agradecer tantos años de amor que has tenido para mi, apesar de todos los años que han pasado y la enorme distancia, siempre estas ahi...

El escuchar tu voz me hace feliz y me da fuerzas para seguir el dia a dia.

aun que yo quisiera estar junto a ti y poder decirte esto personalmente, pero no sep uede.

creeme que siempre sueño con ese momento y lo magico que este seria para mi. estar nuevamente a tu lado y poder verte y tocarte.

cada vez que me siento sola pareces, y me haces feliz con tus palabras.

ahora solo tengo claro que te quiero mucho y que todo este tiempo te he extrañado muchooo.


eres un gran amigo y se que tu me quieres igual

te quiero mucho rey.

Orietta

2 comments:

DINOBAT said...

Las lejanías son solo eso, una palabra, siempre existirán los puentes imaginarios que se cruzan sin importar el tiempo y el espacio.....

Orietta said...

querido amigo Dinobat he tratado de entrar a tu blog pero no puedo solo logro llegar a tu perfil.

pero mil gracias por tus palabras y si es verdad existen los puentes imaginarios y creeme que cada noche lo uso...

es tan triste estar tan lejos de alguien a quien se quiere tanto.