Tuesday, November 11, 2008

no me pidas que te haga masaje!

Ya he tocado el tema un millón de veces y al parecer no me explico bien, le dije a Raúl.

No me gusta hacer masajes, me aburre y me cansa.

detesto hacer masajes y rascar espaldas, tampoco me gusta que me hagan masaje, ni que me rasquen, es parte de mi afefobia, no puedo tocar y no me gusta que me toquen.

He superado como muchas cosas, ya puedo abrazar, pero eso o significa que me las voy a dar de masajista! no puedo es algo más fuerte que yo y si me he dejado las uñas largas es solo por que me gustan las uñas largas, no son para rascarte la espalda...

a alguien más le pasa algo parecido?? o soy yo nada mas la rara que no le gusta dar masaje y tocar a la gente??


en fin el que me quiera que me quiera con todos mis defectos y virtudes.

chau

2 comments:

Anonymous said...

Apenas descrubriendo tu Blog, cosa maravillosa me ha parecido, a mi me molesta que la gente me toque y me molesta tocar a la gente después de un saludo, me nació comentarte, porque siento una rabia increíble casi tanto como la describes, gracias por tu blog, sigue y saludos!!

Orietta said...

Gracias amigo, generalmente nadie entiende y piensan que una es media loca, pero a mí no me gusta mucho eso de tocar a las personas y menos que me toquen, yo doy un abrazo cuando ya hay tiempo de conocernos y no de buenas a primeras, en fin es una fobia bastante rara que nadie entiende y me alegro mucho cuando alguien me dise yo te entiendo a mi me pasa lo mismo.

chauuuuuuuuuu

Orietta