Friday, September 26, 2008

Las Empanadas de mi Madre


Bueno después de muchos días de ausencia ya estoy de vuelta en mi hogar y feliz de haber compartido con mi madre y mis amigos, me fui a Antuco a Pasar las fiestas patrias, que aquí en chile son el 18 de septiembre, estamos a dos años de cumplir un bicentenario, que emosion.

bueno el punto es el siguiente, soy buena para comer, me gusta mucho la comida Italiana y la Mexicana, no soy amiga de las comidas chilenas, pero si debo reconocer que amo las empanadas sobre todo las que hace mi madre, no he podido probar ninguna que sea mas rica que las que ella hace ya que están en su punto, debo decir que a mi gusto las empanadas es la única comida chilena que disfruto y con ganas, debe ser por que crecí en otro país y me acostumbre a otros sabores, pero igual como lo que hay en chile, aveces me sueño comiendo un plato de enchiladas verdes, o un par de tacos al pastor, siempre digo si yo estuviera en mexico seria una tremenda mujer pasadita en varios kilitos, por que amo la comida y sobretodo la mexicana.

En este caso el tema son las empanadas de mi madre, con su huevito, su aceituna y su pasa, yo además le pongo un poquito de azúcar, van a decir que soy cochina, pero me gusta mezclar lo dulce con lo salado.

Además gusto de acompañar esas empanadas con vinito tinto, por que eso si en chile el vino es lo mejor que tenemos, no soy experta catadora, pero si gusto de los vinos anejos con gustos frutales.

ya mejor no sigo que estoy que llamo a mi madre para que me venga a hacer unas empanditas aquí a mi casa.

besitos y abrazos para todos.

No comments: