Friday, September 05, 2008

ten cuidado con tu informacion

Bueno creo que todos los que tenemos blog o algo que ver en internet sabemos bien como funciona esto, pero no estan de mas las recomendaciones para los mas chicos.

Ahora que estan tan de moda las redes sociales (facebook, hi5, etc), estas son cosas que deben tener en concideracion.

No publicar datos personales, es decir, telefono, correo ni nombre completo.

las personas que tienes en tu lista solo deben ser personas que conoces, no resivas invitaciones de personas desconocidas por que ahi es donde esta el peligro, le estas entregando informacion de tu vida personal a desconocidos y te puedes llevar mas de un susto.

no debes publicar tu lugar de trabajo o el trabajo de tus padres ya que es con eso que le das un pie a esta gente para que se haga una idea de tu condicion social y ahi puede atacar.

ultimamente los secuestros y las redes de pedofilia sacan datos de estas redes sociales tan de moda, no dejes que te amedrenten, cuando en tu lista de msn aparezca alguien con prouestas raras, solo avisa a tus padres y bloquea al contacto de inmediato.

evita pasar sustos desagradables, cuida tu informacion, no dejes tu correo por todos lados por que ahi es donde te puedes llevar sorpresas, habla solo con tus amigos.

y no publiques nada que tenga que ver con tu medio familiar para que esta gente enferma no sepa quienes son tus seres queridos por que ahi encuentran nuestra debilidad.

Internet es divertido, nos entretiene pero hayque ser cuidadoso.


Orietta

No comments: