Tuesday, January 16, 2007

algunos recuerditos

Aquí estoy nuevamente sentada frente a mi PC y no tengo imaginación, solo puedo pensar en una sola cosa y no me deja tranquila, quiero que este sentimiento se esfume…

Para distraerme les contare, que el día sábado fue mi cumpleaños, claro estuve de cumple el 13 de enero, no me pregunten el año por que ni me acuerdo, es que estaba muy chica y no recuerdo el año.

Encontré fotos mías de pequeña y me acorde de muchas cosas, de lo lindo que es ser niño y de lo bonitos que somos cuando pequeños mi cara llena de pecas, que ahora solo se ven en las mañanas antes de maquillarme, recordé toda esa inocencia, bueno que todavía sigue aquí muy pero muy dentro eso si, también recordé lo mala alumna que fui, detestaba los libros, ni las novelas me gustaban, lo mió era la música y el baile, no me arrepiento de todas las cosas que hice, lo pase muy bien, viví las cosas que tenia que vivir y aun me falta tanto, eso espero, no les puedo decir que fui una experta en la literatura o que me destaque con las matemáticas por que les estaría mintiendo, mis amigos en el colegio acostumbraban a ayudarme con las pruebas, contestaban todo por mí ya que como yo vivía en la luna no tenia idea de que día había prueba, pero como ellos me querían tanto(o querían conmigo??), me ayudaban y así se solucionaba todo el problema, jamás reprobé ningún año, miro las notas y no eran tan malas, para una chica que jamás estudiaba, no era una niña mala, solo que mi universo era otro, yo era feliz así y lo sigo siendo, claro ahora si estudio y me pongo las pilas, pero leer no me gusta nadita, prefiero ver las películas de los libros, aun que se que no es lo mismo, pero así lo prefiero, en todo caso les diré que el ultimo libro que leí fueron las crónicas de narnia, el niño y el caballo me ha gustado mucho, no se asusten no lo voy a comentar.

Conclusión, los años pasan pero podemos seguir siendo niños, disfrutando de las pequeñas cosas que la vida nos regala y si vamos a cambiar que sea para mejor…

Nota: A los amigos que siempre me escriben al yahoo, ese correo esta fallando mucho, no se que le pasa, yo escribo y tampoco llegan, por favor cualquier cosita les pido que me escriban a mi otro correo el de hot mail, no quiero que digan que yo no les escribo,por que de verdad que si lo he hecho, por favor ya saben, si no les ha llegado nada mio es por esa razon, no por otra en particular, si tienen otra direccion de mail, tambien me la pueden dar , ok.

mi otro correo es orietta.sanhueza@gmail.com

otra cosa tengo invitaciones para g mail si quieren ahi me dice por fis, eso , eeeeso es todo amigos.

1 comment:

La-Roc said...

Ahora comprendo el por qué sigo siendo igual de malcriada que cuando chica... [bromas]

Las fotos tienen el poder de inmortalizar nuestro pasado... y lo mejor de todo, vivir con una sonrisa a flor de labios cada vez que volvamos a ver lo feliz del momento.

Besos linda!