Sunday, January 07, 2007

mi clip

Hace varios días que estoy sin imaginación para postear, no se me ocurría nada, de hecho ahora estoy igual, no se que contarles, alguna aventurilla, pues no se, pero les puedo contar que abrí mi pagina en el you tube, que contradictorio, apenas tengo ideas para mantener mi blog y me meto en esto, ya ven soy algo loquilla.

En todo caso el culpable de esto fue mi buen amigo Ángel de New York, claro yo entraba al you tube, miraba, si me gustaba algún video pues dejaba mi coment y listo, y veo que mi amigo Ángel ya tiene su pagina ahí y que me pongo manos a la obra, subí dos cortos de mi director favorito, Tim Burton, me encanta su trabajo y aquí tengo algunas de sus películas y pues creí que valía la pena compartir algo de su trabajo.

Pero antes de subir los cortos, pues subí un video que yo edite hace algún tiempo atrás, lo subí con algo de miedito por que lo que sale son fotos mías y ya dije si estoy en esto pues adelante, si me dicen algo feo lo saco y listo, pero cual fue mi sorpresa, que el día sábado, le comente a un amigo chileno, de mi pagina y que fuera a ver mi video y él muy lindo fue a ver mi video y me dice:- Orietta, tienes un honor, -Queeeee (le dije yo, claro en el Chat), si me dijo en este momento ocupas el lugar numero 38, ya se imaginaran lo sorprendida que estaba, y así seguí revisando y he llagado hasta el numero 10, que les parece??, para mi fue mi día de fama y me dan mas ganas de seguir en esto así que ahora estoy pensando que mas puedo hacer con mi camarita amiga, ya tengo algunas ideas así que pronto les aviso cuando tenga algo nuevo.

Mientras aquí les dejo mi clip, y como les dije antes no es nada del otro mundo, son solo fotos, pero al parecer si les gusto a los demás, eso me tiene contenta.

Besitos, nos vemos pronto cuando se me ocurra que postear, por que estoy sin ideas y cuando estoy así me da por escribir solo payasadas.


Otra cosita, si estan registrados en el you tube no saben lo feliz que me harian con su comentario, eso no más, los quiero mucho.

4 comments:

ESPERPENTO said...

Miercoles no puedop abrir bua bua.
De todas las maneras lo intentare.
Te quiero mi niña, un beso enorme y te recuerdo que ya quedan pocos dias para tu cumple.
Naty.

ÅNG€L G said...

Hola mi niña , de modo que ya ni el msn ni en el blogger te me apareces ahh .? solo me utilizas y luego me tieras al olvido , muy bien ,muy bien , solo vine a dacearte un buen principio de semana.hasta la vista baby.

Javy Regio said...

hola preciosa.........

que pasa con usted que me ha abandonado?

se me hace que como ya es directora profesional ya no se acuerda de los pobres....jajaja......

saludos mamita y suerte con sus videos.

Anonymous said...

I`ve stumbled across your site. Nice!

http://qurl.net/1lx
car insurance online ontario quote