Wednesday, January 17, 2007

llueve sobre la ciudad

Me gusta mucho el rock en español y creo que en chile tenemos grandes exponentes de este genero musical, aqui les dejo una rolita, una de mis favoritas, son muy jovencitos, son muy buen grupo, son chilenos, son los Bunkers.


aqui un clasico de los Angeles negros, a mi paracer les quedo muy bien, quedo pa cortarse las venas, esta cancion es un cover de los Angeles negros, grupo chileno tambien que tuvo su epoca de gloria entre los 70 y 80, yo recuerdo que esta cancion hacia llorar a mi madre cuando viviamos en mexico, en todo caso les quedo muy bien, a mi parecer esta genial, de poca madre, chida etc.

1 comment:

Anonymous said...

hola... a mi tambien me gusta muchisimo esa cancion... de plano se sacaron 10... llueve sobre la ciudad y te perdiste junto a mi felicidad!!!