Friday, July 28, 2006

Volar


Como me gustaría estar por un momento en tus ojos…
Así podría disfrutar junto contigo esos maravillosos paisajes, ver desde la inmensidad del cielo, tu casa, tu ciudad…

Volar es libertad, el sueño del hombre, cuantas veces no soñamos que estamos en pleno vuelo y nos sentimos dueños del mundo, tú lo haces de verdad.

Como me gustaría estar en tus ojos…

Solo en tus ojos, para mirar todo lo que nos rodea, pienso que volar debe ser un lindo trabajo, aun que lleno de responsabilidades, pero desde allá arriba, todo se ve hermoso y tu disfrutas de eso diariamente, me siento Orgullosa de que puedas hacer lo que te gusta y mas orgullosa me siento de ser tu amiga y que a pesar de todo el tiempo que pasamos separados no me olvidaste, cree me yo tampoco lo hice. Siempre vas a ser mi mejor amigo…

Sigue volando, que yo desde abajo te estaré mirando.

Te quiero mucho amigo.

Foto de los volcanes Popocatepelt e Iztacciuatl, estado de México
Fotógrafo Capitán Juan Manuel Adaya Valle (mi amigo).

2 comments:

ESPERPENTO said...

¡¡¡ BIEN !!! ¿ te lanzaste al ruedo ? ¿ a quien va dirigido esto tan lindo ? si es lo que imagino mejor me cuentas por msn.
Sabes que te quiero un monton mi niña. Besos enormes para ti.
Naty.

La-Roc said...

Ya de vuelta y restraurada ... por fin volando ...

Ummmm lindo post...

Besossssssssss!