Monday, July 17, 2006

"Hoy Gran Aquelarre"


Debo comentar este fin de semana por que fue grandioso…

Fue un fin de semana solo de mujeres, nunca había salido con tanta mujer junta, juro que lo pase de maravilla!!! Me habían dicho que las reuniones de mujeres eran lo mas terrible que podía pasar, por que tanto viejerio junto se vuelve en algo mortal!!!, si bien es cierto las mujeres juntas se ponen mas confianzudas pues es por que no tenemos a nadie al lado controlando, ni diciendo no te rías tanto, oye esas palabrotas, etc.; existe mas libertad y de cierta forma las mujeres siempre debemos guardar la compostura, por que una dama no hace, ni dice nada, como que las mujeres no sentimos…

Yo he visto reuniones en donde los hombres se juntan y hablan, dicen chistes y algunas veces(no todas), hablan en forma vulgar de las mujeres, cuando no dicen por ahí que los caballeros no tienen memoria, en fin por que al parecer si tienen y muy buena, a lo que quiero llegar es que las mujeres no somos tan tremendas cuando nos reunimos, solo nos gusta reír y contar chistes, en esta reunión no hablamos de ningún hombre en especial, pero si se tocaron temas como los tamaños y algunas posturas sexuales y lo que a algunas mujeres no les gusta que les hagan. Por supuesto acompañado de un buen chiste, así no lo toman de una manera tan grave.

Que fue lo que mas me gusto de este famoso aquelarre, tan temido por los hombres pues que casi no gastamos plata, nosotras mismas cocinamos y arreglamos una linda mesa y no molestamos a nadie, como cuando ellos dicen, ¡¡¡Vieja!!! Van a venir mis amigos a cenar, ¿Por qué no te preparas algo rico???? Y luego que??? Termina la famosa reunión y una montaña de trastes nos esperan en el lavaplatos. No somos tan temibles, solo queremos pasar un rato agradable, reírnos de nosotras mismas y disfrutar de una buena comida, claro acompañadita de un buen vino!!!

2 comments:

ESPERPENTO said...

Una reunion de mujeres es incomparable, nosotras lo hacemos de vez en cuando y resulta fabuloso, como ejemplo te dire, si hay hombres de por medio tienes que mantener ciertas composturas, pero al estar solas te puedes comportar de una forma mas suelta, mas espontanea diria yo.
Besos mi niña.
Naty.

La-Roc said...

Esas reuniones de puras mujeres a veces son peligrosas pero en su GRAN MAYORIA son estupendas...

Me alegra que lo hayas disfrutados.
Besitos...