Tuesday, July 25, 2006

Un lugar que no puedo Olvidar...

Crecí en el estado de México, en un hermoso pueblo llamado Amecameca, pase la mejor etapa de mi vida en ese lugar, conocí a mis grandes amigos, esos amigos que no se pueden olvidar jamás, aun que el tiempo y la distancia nos separa cada día mas…







No puedo olvidar los caminos, las calles, su Iglesia, en donde cada Domingo a aunque con flojera tenia que ir a misa, el mercado, en donde solía comer cositas ricas, mi madre me decía que un día me iba a enfermar, pero a mí no me importaba mucho, ya que las delicias que me ofrecían valían la pena, si en ese lugar viví mis mejores años, en ese pueblo se quedaron todos mis recuerdos y mi corazón.



Sueño con el día que pueda regresar y ver a mi gente, pasar por mi antigua casa a un que yo se que las cosas no volverán a hacer igual, pero me gustaría poder respirar por un momento ese aire y sentirme de nuevo en casa, como extraño los paisajes, todo lo que significa ese lugar, no niego que en donde vivo se me ha tratado muy bien y agradezco tanto a los que me quieren pero no puedo sacar de mi corazón tantos recuerdos, tantas alegrías a pesar que ya han pasado largos años, solo me queda dar las gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de vivir en un hermoso lugar, de haber compartido con tanta gente maravillosa, mis mejores años fueron allá con ustedes en Amecameca. Y para despedirme que mejor que con este paisaje maravilloso.



Mis agradecimientos a mi gran amigo Francisco Jiménez por las hermosas fotos, que me llenaron de bellos recuerdos.

2 comments:

ESPERPENTO said...

Aqui demuestras el gran corazon que tienes y lo mucho que amas ese lugar.
besotes mi niña.
Naty.

Anonymous said...

EXELENTES FOTOS, ME AGRADARON MUCHO ISABEL..

SE VE QUE AUNQUE HAN PASADO MUCHOS AÑOS, LA NOSTALGIA TE INVADE CUANDO MIRAS ESAS FOTOS Y SE VE QUE EXTRAÑAS MUCHISIMO.

ESPERO PUEDAS VENIR ALGUN DIA A VISITAR AMECAMECA, HA CAMBIADO UN POCO, PERO SEGURAMENTE AL VER EL LUGAR DONDE CRECISTE MAS DE UNA LAGRIMA DERRAMARAS, PERO DE GUSTO DE ESTAR DE NUEVO AQUI.

TE MENDO SALUDOS Y UNA ABRAZO MUY FUERTE Y ESTE BLOG ESTA MUY BUENO.

AH Y GRACIAS POR EL HUMOS, LOS PERSONAJES DE CARICATURAS Y LOS MODISMOS CHILENOS, ESTAN MUY BUENOS.

HASTA PRONTO ISABEL.