Tuesday, July 11, 2006

Orietta Adolescente

Estos días han sido muy locos, y me puse a recordar algunas cositas quiero compartirlas.

Resulta que siempre mi madre me decía (cuando era una adolescente),” hija estas pasando por la mejor etapa en la vida, no tienes que trabajar solo disfrutar” personalmente yo opino que si mi adolescencia fue grandiosa, pero no la mejor etapa de mi vida, con todo ese cambio hormanal, las hormonas galopantes ya me tenían loca, no sabia si lo que pensaba estaba bien o mal, fue un desastre y luego los amigos, yo tenia muchos amigos varones, muy buenos amigos, lo complicado era cuando ese amigo era especialmente guapo…

Que manera de sufrir, los cambios que tenemos nos marcan para siempre, pero en todo caso tengo los mas hermosos recuerdos y si me dicen quieres ser adolescente de nuevo, pues bienvenido sea, pero ahora si le digo al chico que me gusta, que me gusta!!!

4 comments:

ÅNG€L G said...

te dire que la flor que mas me gusto es la que tiene una vermuda, Desde chiquita estavas muy linda ,
Te mando un saludo y un abraso vien apretado. espero que ya te hallas recuperado de tu malestar .
Disfrute mucho de tu blog .estas y estavas guapisima . tu esposo es un afortunado. te veo* pronto Ori.
T.Q.M
,.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*
::::::(\_(\::::::::
::::::(=' :'):::::::
::::::(,('')('')::::
¸.•*´¨`*•.¸¸.•ÅNG€L

La-Roc said...

Orietta!!

Siempre he pensado que la adolescencia es una de las etapas de mayor cambios en la vida del ser humano y una de las más difíciles pues en la mayoría de los cacos a nosotras [las mujeres] nos tocan de lleno los cambios de humor, el temperamento nos cambia, aparte del físico y en cierta medida somos mujeres y por otro lado aun no.

Linda tu foto de adolescente... yo como para ese tiempo odiaba las camaras no recuerdo tener una desente para compartir [Juassss].

Espero continues mejorando.
Un fuerte abrazo desde el Caribe y un beso..:D

Javy Regio said...

oye..........esta muy bonito tu blog, lo unico malo es que te gusta gael y no ves mas alla, pero bueno....algun defecto habias de tener. saludos

ESPERPENTO said...

Muy bueno, la adolescencia,tengo gratos recuerdos de ella y tambien algun que otro sinsabor, como todos, pero creo que no volvreia a ella, me quedo donde estoy.
Se te ve muy linda en la foto, pero te dire, has ganado mucho con los años, te has convertido en una mujer preciosa.
Besos mi niña.
Naty.