Thursday, June 23, 2011

sexo, sexo, sexo!!!!!

OOOHHHHHHHHHH

CON ESTE TITULO LAS VISITAS A MI BLOG SE VAN A DISPARAR!!!

la decepción sera para todos aquellos que buscan algo medio cochinon!!.

por que lo hago?? por que cada vez que reviso las estadísticas de las visitas a mi blog veo que entran buscando mi entrada de como se bañan las mujeres, que solo es un chiste. pero diariamente entran muchas personas esperando ver fotos de mujeres bañándose, ahora creo que va a pasar lo mismo y se van a ir enojados y diciendo palabrotas, jajajajajajajaja. como decía el Pitufo bromista: solo era una pequeña sorpresita!!!!

besitos para todos, se les quiere michisimo, sobre todo a un ogro horrible que siempre me regaña, pero yo siempre lo voy a querer!!




2 comments:

Anonymous said...

Jajaja, excelente, saludos cordiales desde Tlalmanalco, Estado de México.

Orietta said...

saludines para ti también, tlalmanalco es un lugar muy lindo espero estar muy luego or esas tierras, saludines desde chilito lindo.