Tuesday, June 21, 2011

Adicciones!!!

hola hoy desperte con ganas de comer dulce, pero asi de forma incontrolable, creo que es por mi adiccion al dulce y a los chocolates, cuando pude saciar esas ganas locas de consumir dulce quede feliz, satisfecha y dije: a que rico!!!

también fui adicta al cigarro, gracias a dios lo deje, eso es algo de lo que me siento muy orgullosa.

pero hoy dije hay tantas adicciones, tanta gente enferma! y me puse a buscar distintos tipos de adicciones y bueno solo una llamo poderosamente mi atención, ya que es como secreta, tabú, no es lo mismo que ser adicto al cigarro o a las drogas, esta clase de enfermo se avergüenza de su enfermedad y la mantiene oculta ante su circulo de amigos y de gente conocida. generalmente se muestran muy tímidos.

Son los adictos al sexo. dentro de mi ignorancia, yo pensaba que un adicto al sexo tenia muchas parejas y eran poco menos que unas verdaderas maquinas invencibles, pero como yo soy muy aplicada, y me di el trabajo de leer, es que esto me interesa, por eso me aplique, jejejeje.

Pues descubrí que no necesariamente tienen muchas parejas, aveces ni las tienen, muchas veces se valen del chat (ciber sexo), o del teléfono, o simplemente de pornografía, muchas veces solo lo que intentan es tener una erección ya que se siente frustrados y muchas veces tienen problemas en todo su entorno, problemas laborales, económicos, y con su pareja.

Lo más triste es que igual después de haber llegado al orgasmo, igual se sienten frustrados y para peor acompañados de un sentimiento de culpa, lo otro que me llamo la atención fue que leí que en estos casos son la mayoría hombres y casi todos son eyaculadores precoces.

en conclusión, para mi mas que una adicción es una terrible enfermedad que no te deja ser feliz y no te deja mezclar el placer con el amor y que por esa razón su vida siempre estará vacia y llena de culpas. solo me hace sentir triste por aquellas personas que lo padecen.

1 comment:

Anonymous said...

orietta preciosa, tú siempre me sorprendes con tus cosas, tus letras, tus pensamientos, sin duda dentro de esa cabecita siempre hay cosas maravillosas, estoy muy complacido de poder leerte, ya las conversaciones en vivo son interesantes contigo, pero leerte me resulto un verdadero placer. un abrazo y bueno nos estamos viendo. te felicito por tu hermoso trabajo, gracias por la amistad!! eres bella por dentro y por fuera.