No recuerdo haber pasado un invierno tan helado como este, si bien es cierto las lluvias han sido escasas, el frio se ha encargado de hacernos sufrir, no soy amiga de las bajas temperaturas, yo amo el calor del sol, aun que el invierno tiene sus ventajas, si pensándolo bien, cuando estas en pareja pues te acurrucas en el regazo de la persona amada y puedes aprovechar para hacer cariñitos, pero bueno de eso no voy a hablar, me considero más bien antiromantica, bueno o no se, aveces si y aveces no, hoy no, hoy cero romanticismo.
que es lo que más detesto de esto frios, pues es ver a los niños congelados y con sus cachetes coloraditos, manitas partidas y naricitas con moquitos, se me sale todo mi lado maternal y me da por limpiar esas narices, hoy con Sebastian nos abrazamos y me dijo: tengo tanto frio!!! y si estaba heladito con sus manitas congeladas y partidas, eso a mi me rompe el corazón. y más sufro por que él tiene que ir se solito a su hogar de acogida, y no tiene a nadie que le brinde un poco de calor maternal que tan bien hace cuando se tienen 4 años de vida.
Me molesta lo injusta que suele ser la vida, a unos les da mucho y a otros no les dan nada y los que generalmente tienen todo suelen tirar todo a la basura, en fin nadie dijo que todo en la vida seria dulce.
en todo caso hay que aceptar nuestro clima tan extremo y abrigarnos mucho, lo que es yo hoy parezco muñeco de nieve con mucha ropamo pretendo subir foto por que tengo mi nariz roja y me veo horrenda.
saludines desde el frio Chile.
saludos a mi abuelita, a mi hermano, mi sobrino, Sebastian y a mi mamá que me prepara siempre cosas ricas en estas fechas tan heladas.
No comments:
Post a Comment