Saturday, May 05, 2007

Como Se bañan las Mujeres.


Bueno Esto es un chiste que me mandaron, una hermosa amiga que conoci en el foto log y bueno me he sentido tan identificada que por esa razón lo vamos a publicar.


la que piense que esto es una mentira lejana de la realidad por favor hagalo saber.


muchos cariños a mis 4 lectores a los cuales adoro, en un ratito paso por sus blog y dejo mi huella.

Como Se Bañan Las mujeres

1.- Se quitan la ropa y la colocan en la canasta de la ropa sucia
según la tonalidad de los colores.

2.- Caminan hacia la ducha con tu bata de baño. Si ven al marido, en
el camino se tapan bien el cuerpo y salen corriendo hacia el baño.

3.- Se paran frente al espejo y detallan su físico. Sacan la barriga
para poder quejarse más de lo gorda que están.

4.- Se meten en la ducha. Buscan el pañito para la cara, el pañito
para los brazos, el de las piernas, el de la espalda y la piedra
pómez.

5.- Se lavan el pelo con Shampoo de hierbas y miel con 83 vitaminas.

6.- Se vuelven a lavar el pelo con Shampoo de hierbas y miel con 83
vitaminas.

7.- Se echan acondicionador de pelo de hierbas y miel y se lo dejan
por 15 min.

8.- Se lavan la cara con una mezcla de durazno por 10 min. hasta que
la cara se ponga roja.

9.- Se lavan el resto del cuerpo con jabón con aceites de nueces y
fresas.

10.- Se quitan el acondicionador del cabello. (Este proceso se lleva
como 10 min. Porque hay que estar seguro de quitarse todo el
acondicionador
)

11.- Se afeitan las axilas y las piernas. Consideran afeitarse el
área del bikini, pero deciden depilárselo.

12.- Gritan cuando el marido le baja al WC y pierde presión el agua
caliente y sale fría.

13.- Cierran la ducha.

14.- Se escurren todas las partes mojadas dentro de la ducha.

15.- Salen de la ducha y se secan con una toalla del tamaño de
África.

16.- Se ponen otra toalla en la cabeza.

17.- Se revisan todo el cuerpo en busca de espinillas o granos y los
atacan con las uñas o pinzas.

18.- Regresan a la habitación con la bata larga.

19.- Si ven al marido en el camino se tapan toda y salen corriendo
para la habitación y pasan una hora y media vistiéndote, y otra hora
y media maquillándose.

20.- Al final se ven en el espejo y dicen:"No me siento a gusto y no
me veo tan bien hoy."



Monica Hermosa, gracias por el aporte



4 comments:

La-Roc said...

JajajJjajajajajaj
Pues yo tardo solo 10min maquillandome, cuando lo hago es que para mí maquillarme es ponerme brillito de labios, un pelin de sombra y unos toquecitos de máscara en las pestallitas coquetas...

En peinarme sí, es lo malo de tener el pelo a vivo riso y largo.... pero como a mi flaco le encanta que este largo... yo le doy gusto.

JajajJajaja

Un beso niña
y que bueno leerte ♪ ♫ ♥ ♥ ♥

Anonymous said...

Amiga!!!! ajajajajajajaja
que bueno que pusiste esto, es
muy bueno, y entre nos, yo me
siento bastante identificada,
sobretodo, con lo del shampú!!
ajajajajajaja que decir!!!
así que cuando tenga algo bueno,
irá corriendo a tu mail, un
besote!!!
**Monis**

Anonymous said...

Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

nolvadex

Anonymous said...

This trick is a trick theft account and password using a keylogger in this article.


Stop by my webpage: keylogger free