Wednesday, May 18, 2011

mil gracias por los correos y los saludines.


Hace ya muchos meses que no he tenido tiempo para mi vicio más grande, mi blog, antes me quejaba por que no tenia trabajo y mucho tiempo libre, es cosa de mirar algunas entradas más abajo. Ahora tengo dos trabajos y nada de tiempo ando corriendo todo el día y cuando tengo un día libre lo aprovecho para descansar y estar al lado de mi gente, claro que me conecto, escribo un poco y su puedo chateo con algún amigo que quiera hablarme pero eso se reduce a un par de minutos.

Pense que a este blog perdido en el olvido nadie entraba, más sin embargo me han llegado correos de algunos de mis 4 lectores preguntando que me pasa, pues no me pasa nada, solo es que no tengo tiempo, ya ni les conte que me fui de vacaciones a México y lo pase maravillosamente, luego les pongo fotos.

quiero agradecer la fidelidad y la paciencia para conmigo, prometo no perderme tanto de este espacio y tratar de plasmar en un par de lineas todo lo hermoso que me esta pasando...

se les quiere mucho y más que nada les agradezco tanto el tiempo que me otorgaron cuando yo escribia y ustedes se daban el trabajo de leer y de escribir a este pequeño lugar hecho con mucho cariño.

se les quiere mucho y no los olvido!

Orietta.

No comments: