Wednesday, December 17, 2008

Aburrida y extrañando



Hace días que nose nada de uno de mis buenos amigos y ya siento que lo extraño, bueno ya me dara noticas suyas, espero que sea antes de que me valla al campo...

no tengo mucho que hacer y encontre una pagina muy simpatica, revistate.com, ahí subes tu foto y te haces una portada de revista, el sueño de muchas de nosotras, bueno yo experimente con dos de mis fotos y me agrado el resultado, ya saben si quieren hacer su portada vallan a esa pagina.

ya me retiro, les dejo besitos a mis queridos 4 lectores que siempre son los mismos.


Orietta

1 comment:

Anonymous said...

somos cinco, seguramente no me contaste eh!!!! pero ya estoy acá, esperando el siguiente post. Porque has de saber que aunque seamos poco lectores y más bien, en mio caso, intermitente, siempre es lindo leerte.
SALUDOS