Monday, December 08, 2008

Mañosita

Mal humorada…
Hoy fue un día no muy bueno, fin de semana largo y aburrido.

Amanecí con dolor de panza y sin ánimos de hacer nada, ahora me siento un tanto molesta y cuando estoy así suelo ser impertinente, grosera y gritona. Siento un nudo en el estomago y quiero dormir pero no puedo…
Me conecte un rato para ver si el sueño logra apoderarse de mi, para ver si encuentro un amigo con quien charlar, una carta para leer, pero no hay nadie, es como que sospechan que ando mañosa y no quieren ser el blanco de mi enojo.
Con mi familia me he portado muy bien, al menos no han notado mi mal humor, y eso me gusta ya que aquí no tienen la culpa de que me sienta así.

Mientras tanto escucho un disco de Jazz que al parecer me esta relajando, lo que hace el poder de la música trate todo el día de sentirme bien y no se pudo y ahora escucho un rato el jazz y me estoy sintiendo mucho mejor.

Por el momento no me queda otra cosa que agradecer el disco a mi buen amigo Tizoc que en buena hora me lo recomendó, gracias el disco me gusto, y pudo hacer algo que pensé hoy nadie iba a lograr.
Ya ahora me voy a descansar quiero ver si logro dormir un rato, para mañana comenzar a batallar de nuevo con las horas…

No comments: