Friday, June 04, 2010

he vuelto!

De nuevo bloggeando, uf creo que desde el 2008 que no actualizaba, me han pasado un sin fin de cosas nuevas y lindas, tengo muchas ideas en la cabeza y quiero concretarlas, quiero escribirlas, pero aun no puedo las ideas están revueltas.

Por el momento es que estoy muy feliz, creo que mi vida en este momento se encuentra en un lindo momento lleno de amor y de prosperiodad, tengo un buen trabajo (que me gusta mucho por cierto), se me están dando muy bien las cosas, espero que todo siga como yo espero, según las estrellas dicen que se me viene algo muy grande en mi vida, bueno le voy a creer a alas estrellas.

También el tarot me muestra cambios, así que le voy a creer al tarot! en este momento le voy a creer a todo aquel que me diga que mi vida sera hermosa de ahora en adelante.

Bueno solo entre para actualizar, creo que mis visitas a mi blog serán mas a menudo, solo espero poder recuperar a mis 4 lectores fieles.

No comments: