Wednesday, May 30, 2007

Sin Titulo


-¡¡ Hola !! .....Cuéntame..... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?
-Horrible!........!No sé qué pasó!
-¿Por qué?..........¿No te dio ni un beso?
-Si!!!...Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que se me iba a explotar el implante de colágeno....... Entonces me acarició el pelo y se me salieron unas extensiones que tenía
.-¿No me digas que terminó ahí?
-¡¡ Nooo.....!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox, además, que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la nariz.
-¿Y no intentó nada más?
-Sí.....se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme...... Al tratar de detenerlo, se me salieron dos de las uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de mis senos.
-¿Y después qué pasó?
-Que se puso a beber champaña en mi zapato!
-Ay....qué romántico!!!-¿Romántico?...por poco se muere
.-¿Por qué?
-Porque se tragó el corrector del juanete que estaba dentro y casi se ahoga.
-¿Y después qué paso?
-¿Puedes creerme que se fue?...!!Para mí que era maricón!!

==========================

Un chistecito para calmar los ánimos, esta semana ha sido de perros, espero que la que viene sea mejor.

Les cuento ya se publico el primer capitulo de las Bloggeras Desesperas, para ser el primer capitulo me gusto lo encontré de lo mas simpático, lo malo es que ya estoy muerta, pero igual soy la protagonista, al parecer ya existen personas que no están de acuerdo o que les caigo mal, cosa que a mi no me interesa, pero bueno no podemos ser moneditas de oro y caerle bien a todo el mundo, en estos caso yo digo filo no mas.

Estoy contenta con el resultado de mi mini campaña, no me quede con cero votos que eso si que era preocupante y quiero agradecer a todos aquellos que se han tomado la molestia por regalarme su votito en la encuestita del Javy, al amigo que me dice que vota por mí si saco mi mariposa, pues mira niño, no pretendo sacar la mariposa de ahí ya que cada vez que pretendo hacer un cambio a este blog, algo le pasa y me me pone de malas, y la otra razón y creo que es la mas importante, a mi me gusta la mariposa, si ya se es, bien mamona, pero no me importa la vamos a dejar ahí y punto.

Ahora si me despido con mil millones de besos, abrazos, agarrones, etc, etc, etc.


Orietta

8 comments:

ÅNG€L G said...

Heyyy Ori donde andas, en tu novela ? solo vine a invitarte para que firmes mi libro de visitas que acabo de agregar en mi espacio. si te da mucha pereza de hir hasta alla , aqui te dejo la dire Guestbook Hasta pronto guereja !!

ÅNG€L G said...

Hola Ori vine a decirte que te equibocaste donde poner tu firmita silly. Ponla en el mapa si tu eres re'buena para eso de las fotitos..va de nuez??..
Libro de visitas

Anonymous said...

jajaj no lo conocia. mas postiza la mina XD -_-

saludos Orietta

santo said...

jejeje ese chiste estuvo medio aca creo que hasta maricon se volvio el vato del puro susto y ya sabes apoyamos a orietta en la blogger novela y pues le hubieras dicho al javy que pusiera la foto de top model tuya para que tuvieras mas rating
saludos y espero tengas un buen fin de semana

Trisha Kross said...

Hola!

ya esta hsta el 3er episodio y se esta poniendo buena la cosa jeje

que buen chiste, justo para empezar elfin de semana.°

saludos

°°°

Anonymous said...

no entendi lo de la maripoza =(

Saludos Amiga! :D

El Pinche Contreras said...

Yo creo que si era puto el wey del chiste, jaja.
Oye eso de Bloggeras Desesperadas es el éxito del momento!!! Te va a lanzar al estrellato, jaja.

Que mariposa?

Saludos

ESPERPENTO said...

Y nadie se entera con la mariposa jajajaja, el chistecito para me que era maricon jajajaja y si no seguro que se volvio.
Como puedo ver blogueras desesperadas????
Besos te quiero muchisimo loka.
Naty.