Tuesday, June 12, 2007

mi video

Hola mis queridos lectores de mi alma

Les cuento que ando a las carreras, eso de buscar trabajo no es nada agradable pero hay que hacerlo, al parecer algo va a salir pronto, eso espero por que mira que ya deje los zapatos en la calle de tanto andar y la cantidad de papeles que te piden es increíble, solo les falto pedirme el certificado de defunción.

Espero que me llamen y si me llaman que sea pronto.


Bueno al punto, se acuerdan que les dije que yo quería ser cantante, bueno si el intento se hizo, pero caray soy muy desafinada, ya rompí muchas ventanas y copas y esas cosas así que no le sigo, creo que la música no es lo mio.

Así que aquí les dejo un video pero de puras fotos, y canta la Paulina Rubio, que también es desafinada pero no tanto como yo, además la canción me gusta mucho.

Ya me despido creo que voy a meter los pies en agua caliente, por que las caminatas me están pasando la cuenta, y ya están muy hinchaditos.

Un besito para todo el mundo y crucen los dedos para que esto se termine luego, ya quiero estar tranquila, poder sentarme a mi pc, sin tener que estar pensando y ahora que hago, pa donde voy???.

6 comments:

santo said...

Espero que a esta hora ya tengas buenas noticias y haya valido la pena el haber dado una buena caminada ehhh.Oye que bonitos ojos tienes ehhh vaya que eres tambien una top model hay fotos donde realmente resaltas tu belleza
Saludos y espero ya mejore eso ehhh :)

El Pinche Contreras said...

Psss suerte con la busqueda de tu trabajo. El mundo fuera un lugar mas feliz si por ejemplo, nos pagaran por postear, seriamos ricos...
Saludos

Kristian said...

LA BUSKEDA DE TRABAJO ES UNA DE LAS EMPRESAS MAS TRABAJOSAS KE EXISTEN!

BESOS MI GUAPA
Y SUERTE!

ESPERPENTO said...

Ya te encontraste el trabajo????
Besos mi niña yo ya volvi a postear.
Te quiero paketones, unj beso mi niña.
Naty.

Anonymous said...

Soy Benito.

Espero que encuentres pega. Como te he dicho muchas veces, con plata se compran huevos.
Aunque muchas veces terminamos maldiciendo el trabajo, cuando no lo tenemos nos damos cuenta que es un mal necesario.

La-Roc said...

Estamos en las mismas... mira que he dejado papeles en todos lados pero nada, aun no me llaman...