Sunday, May 06, 2007

Como se bañan los Hombres

1.- Se quitan toda la ropa mientras están sentados en la cama y la >dejan tirada en el suelo.

2.- Se van desnudos hasta el baño. Si ven a la esposa en el camino, >le enseñan "el flautín" y hacen un sonido como elefantes y le pellizcan una nalga.

3.- Se paran frente al espejo para ver su físico. Meten la barriga. >Se ven el tamaño del pene en el espejo, se rascan los "trompiates" y se huelen las manos por última vez antes de bañarse.

4.- Abren el agua caliente del baño, tapan la coladera y abren la espuma y salpican todo el baño al ponérsela en la cara y comienzan a rasurarse, haciendo gestos tarzanezcos. Terminan todos cortados "porque alguien uso tu rastrillo".

5.- Se meten a la ducha.

6.- No se preocupan por buscar los pañitos (no los usan, sin embargo si los encuentran te suenan la nariz y te quitan la cerilla de las >orejas).

7.- Se lavan la cara con jabón azul.

8.- Se atacan de la risa por lo alto y gorgoreante que se oye cuando se tiras un flato.

9.- Se lavan las vergüenzas y alrededores al mismo tiempo que comienzan a chiflar una tonada sin sentido, que va disminuyendo de velocidad cuando llegan a ver su encogido y arrugado miembro.

10.- Se lavan el trasero y dejan, de paso, un poco de pelos en el jabón.

11.- Se lavan el pelo con cualquier shampoo. (no usan acondicionador).

12.- Se haces un peinado "PUNK".

13.- Abren la cortina de la ducha para verse en el espejo el peinado.

14.- Se hacen PIPI dentro de la regadera.

15.- Se quitan todo el shampoo y el jabón y se salen de inmediato de la ducha. No se dan cuenta que todo el baño esta mojado porque dejaron la cortina por fuera de la ducha.

16.- Se medio secan.

17.- Se ven otra vez en el espejo. Sacan los músculos y se miran el >tamaño del pene para ver si ahora luce más grande.

18.- Dejan la cortina abierta y la alfombra del baño mojada.

19.- Dejan la luz del baño prendida.

20.- Regresan al cuarto con una toalla en la cintura. Si ven a la esposa en el camino se la quitan, le enseñan otra vez "el flautín" y vuelven a hacer un sonido como elefantes y le dan otra nalgada, ellas gritan y se enojan. Ellos se cagan de la risa.

21.- Tiran la toalla mojada en la cama y se visten en 2 minutos.

22.- Se ven en el espejo y dicen:"¡¡Pero que guapo eres hijo de puta!!" con todo el respeto y la arrogancia del mundo.

5 comments:

La-Roc said...

jajajJajajajaja
Cuando Naty lea esto se mea de la risa....

jajajajJajajajaja

me parto de la risa...
MUYYYYYYYY BUENA!

Reivajss said...

jajajajajajajaja que bueno!!

Javier Menéndez Llamazares said...

Vaya, hay algún detalle cochino que no es tan universal, aunque en líneas generales es bastante realista.
Sobre todo me ha gustado lo del peinado "punk".
Por cierto, que el de las chicas no está tan trabajado; me parece que la realidad de las duchas es mucho menos "inocente".

Guapostore said...

Siempre miro en el espejo y pensar: "No está mal, pero realmente podía estar Adam Lambert un poco?" usted también puede finalmente lograr la apariencia que es una nación encantado!

Guapostore te ofrece lo mejor del mercado en cosmética masculina: marcas exclusivas para hombres, hidratantes, reafirmantes, exfoliantes, mascarillas faciales y mucho más. No te pierdes la oportunidad de ponerte guapo con Guapostore. Así tendrás una piel perfecta cada día de tu vida.

Los hombres tienen los poros más grandes que pueden absorber más Grimes y polvo durante un día, de modo que, frente a un producto de limpieza que fue diseñado para las mujeres simplemente no es lo suficientemente fuerte como para limpiar completamente la piel del hombre. Los hombres tienen la piel más gruesa que el 20% de mujeres, significa que los hombres realmente necesitan especialmente formulado hidratantes y limpiadores para mantener la piel sanas.

Anonymous said...

El ser humano es el ser más irracional del mundo, y una venenosa feminista lo es en mayor nivel con sus prejuicios estúpidos respecto a los hombres. Yo soy Homosexual y nada de lo que escribes me define, yo soy un ahorrador de luz 100%, me seco muy bien, soy muy aseado, no me averguenzo de mi miembro viril (ni que fuera travesti) ni dejo todo manchado ni mojado ni todas las calumnias que dices. Pienso que eres una persona irracional, insensata, misándrica y hp. Las mujeres repletas de maquillaje son horripilantes, prefiero un varón hermoso y espontáneo, nada se compara con él.