Wednesday, April 18, 2007

Se me prendio el foco




Hola a mis queridos 4 lectores, espero que no queden menos, ya me habia perdido de nuevo del Blog, pero creo que ya estoy de vuelta, mi cerebro habia sufrido un apagon de ideas y no tenia nada, es decir estaba hueco, pero hoy al parecer se me ilumino y han reaparecido nuevas ideas, vease la foto adjunta a este texto, parece que las ideas locas estan regresando de apoco a su lugar.

En todo caso no he estado tan ausente del ciber espacio ya que estoy muy entretenida haciendo mi foto log, ahi también escribo mis tonteras y ya tengo algunos muy buenos amigos, esperemos que se animen y venga pa este lado.

ahora voy a recuperar a mis 4 lectores fieles y ya estoy de vuelta.

mil abrazos y chauuu


orietta.


visiten mi foto log

http://www.fotolog.com/orietta13
Posted by Picasa

3 comments:

ÅNG€L G said...

Hola guereja descolorida!!
Pues esta entrada me dio mucha risa con las loqueras que pones aqui. ,demodo que esta fotito te salio con el flashazo ahh!! Pues que bien que se te halla prendido el foco porque ya te extrañaba.

No me dijiste que te habia parecido mi lista de rolas , te sujiero que les eches un vistaso ya que te haran recordar viejos tiempos.

Hasta pronto corazon de melos te dejo el besito de las buenas noches,

PS:
Yo ya te deje un cometario en donde estas enseñando pierna, estas en un riachuelo muy bonito por cierto. tienes unas piernotas de futbolista (quise poner de tentacion ) Pero con eso de que handas muy sensible ...mejor no jejeje

Andylat said...

yo creia que era otra foto cuando me contaste de ella, pense que era una que ya habias subido en uno de los collages, que sale como en blanco y negro.. en fin

ahora esta haciendo efecto las pastillas.. asi que me despido

Anonymous said...

JijJijijij...
Ya era tiempo que dieras rastros por la blogfera...

Aquí esta reportándose una de las fieles lectoras.

Besos linda!