Monday, May 08, 2006

los 80

Aquellos años 80


Hoy me senté a mirar algunos videos y me dio algo de risa al verlos se lleno de recuerdos mi cabeza, no soy tan vieja, alcance a vivir parte de mi adolescencia en los 80, la ropa de colores fuertes y esos pantalones a la cintura, y por si fuera poco los doblábamos un poquito hacía a fuera y eran entubaditos, tenias que sacarte los tenis para poder ponértelos, yo usaba el pelo muy largo y me hice la base así que tenia el pelo chino y el flequillo me lo paraba con una peineta y laca, los ojos los delineaba así como el vocalista de the cure.

Lo que rescato de la época aquella es sin lugar a dudas la música, me encantaba soda estero, the cure, hasta los Hombres G, guau me lo pasaba bailando, esas canciones tan lindas y con letras tan profundas como aquella de los toreros muertos “ Yo no me llamo Javier” o aquella otra “me duele la cara de ser tan guapo”, existían grandes compositores para el agasajo de nuestros oídos, había una canción en especial que me gustaba mucho miren el nombre tan corto y preciso “ ha salido un nuevo estilo de baile”, eso en cuanto a música, y el cine como lo vamos a dejar de lado, no puedo irme sin mencionar mis películas favoritas, “flash dance” que nos hizo soñar a todas aquellas que practicábamos ballet, y “el sol de media noche”.

Para hacer más cortó esto pues compare distintas décadas y creo que la moda mas loca fue en los 80, en todo caso esos tenis eran lo mejor, ahora no seria capaz de ponérmelos de nuevo…

3 comments:

ÅNG€L G said...

Heeyyy como que no te pondrias esos tenis ? de echo yo use unos de esos . me gustaban siempre de bota y nike o nada . y si es verdad que tiempos aquellos.me acuerdo de la palicula de flash dance de echo la tengo aqui en mi coleccion. me gustava el brake dance, fui buenisimo bailando y haceido esos desfiguros jejejej.
he compardo muchos CD's que en esa epoca estavan de moda,y los escucho rumbo al travajo .la cancion de "me duele la cara de estar tan guapo " me la dedicaron tu crees ? es que estoy feito y quisieron hacerme una broma .en los 80's estava en la secundaria y ahi tuve a mi primera novia ,yo hera super popular en la secundaria ya que perteneci a la seleccion de basquet ball de la escuela .lindos recuerdos de los 80's tengo yo. gracias por hacerme recordarlos , te mando un besote Orieta y regreso pronto a ver que mas nos cuentas .bye

Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Seba said...

Esas zapatillas nike son las Quantum Force?