Monday, May 15, 2006

El primer amor es firme,
el segundo lisonjero,
el tercero engañador,
no hay amor como el primero.

Cancionero popular rioplatense : Lírica gauchesca
MySpace Layouts


Buen olor el de rosas y claveles,
bello el sol por su luz y sin segundo,
mas si habláis de dulzuras y de mieles,
como el primer amor nada en el mundo.
...
Juan Arolas : Poesías
MySpace Layouts


Los hombres quieren siempre ser el primer amor de la mujer. En ello cifran toda su grosera vanidad. Nosotras, las mujeres, poseemos un instinto mucho más sutil de las cosas. Lo que nos agrada es ser la última novela de un hombre.

Oscar Wilde: Una mujer sin importancia
MySpace Layouts


...Me sentía feliz con sólo estar a su lado, abrazarla, besarla, sentirme como un adolescente con su primer amor, como un niño alcanzando una estrella...
MySpace Layouts

4 comments:

ESPERPENTO said...

Bueno, entre en tu espacio desde el de angel y de verdad me he quedado encantanda.Ademas me hiciste reir con esos slogans .
Sigue posteando, se te da muy bien.Enhorabuena.

W4Jt34G40e9407o said...

dyay, cuando tenga el primero le aviso a ver si es cierto.

Anonymous said...

Hola Orietta!
Aquí estoy visitando tu nuevo blog. Está chulo, sobre todo esta entrada sobre el primer amor. Estoy de acuerdo en todo lo que has publicado. El primer amor verdadero no se olvida jamás y nosotros queremos que ser vuestro primer amor y vosotras que seamos el último vuestro.
Te agradezco las palabras que me has escrito en el espacio. No sé si será interesante hablar conmigo pero si te digo que últimamente tengo más temas que el futbol y las mujeres ;-).
Sigue así con tu espacio.
Un besote madrileño!

ÅNG€L G said...

Hola preciosa ! pues si que te puliste con tus palabras .estavas super inspirada ,ademas de que ya heres una romantica de nacimiento ..besos corazon de melocoton..aqui me tendras luego para ver que cosas pasan por esa cabecita. bye baby.