Tuesday, May 30, 2006

La tele

Hoy como tuve tiempo de descansar me dio por ver tele, en especial me gusta ver las caricaturas, según yo son inofensivas para nuestros pequeños. Pero si te pones a pensar la verdad no es tan así, es por eso que aquí les dejo un pequeño análisis de algunos personajes televisivos muy conocidos, luego me dicen cual es su opinión.

Batman:
Un tipo millonario que vive con un joven que no es familia, quien viste de
pajarito, y su hobbie es salir por las noches vestido con ropa ceñida al
cuerpo y medias de mujer a pelear... Y cada vez que se le acerca una
hembra,
sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad.
Manso maricon, con personalidad múltiple y tendencias sado-masoquistas.

Popeye:Un marinero con un solo ojo, que se la pasa peleando por el amor de una
mujer que además de que es flaca y fea, le mete los cuernos con su mejor
amigo y archienemigo Brutus, y además cada vez que esta en problemas
recurre
al uso de una hierba milagrosa que muchas veces la consume a través de su
siempre presente pipa.
Clásico cornudo, drogadicto y maniaco-depresivo.

Pedro Pica piedra:Persona que no puede llegar a la casa sin gritarle a su mujer, con un
apetito que le
permite comer cosas que le pesan mas que su familia entera, y que
constantemente abusa de su "mejor amigo" solamente porque es enano...
Perdedor por naturaleza y con un jefe que abusa de el como si no
existieran
leyes laborales.
Típico fracasado, egocéntrico y alto nivel de inseguridad.

Hulk:Doctor en medicina y en química y sabe Dios en que mas, que cuando de da
coraje lo rompe todo... Adicionalmente, los químicos
que
ha consumido lo ponen verde, motivando el consumismo de prendas de vestir,
ya
que cada vez que se transforma hace pedazos la que lleva puesta.
Doble personalidad.

Shaggy:Un tipo que es un cobarde y amanerado, se la pasa todo el día con los
munchies, se la pasa comiendo y no engorda un carajo, además su perro le
habla...??.


Superman:Otro que se viste en pantyhose, además vuela y tiene una manía de
cambiarse
de ropa en casetas de teléfonos públicos a plena luz del día...También
manifiesta reacciones ante químicos verdes (kriptonita verde) y la
neutraliza con otro químico rojo (kriptonita roja).
Homosexual y fármacos dependientes.

Bugs Bunny:Conejo bastante listo, que para salir de problemas no solo recurre a la
violencia constantemente, también se viste de mujer y puede llegar a besar
a
otros hombres... Le gusta jugar con su zanahoria, lo que puede
interpretarse
como símbolo falico, dado que sus besuqueos con seres del mismo sexo lo
muestran como un gay que asumió su rol de maricon.
Bisexual, transvestista y psicópata abusivo.

5 comments:

ÅNG€L G said...

Hola neita bella ,Pues si que me pusiste a pensar con eso de Shaggy, es que asi me decian en la escuela porque yo estava muy delgado.y nunca me gusto el apodo la verdad, pero lo bueno que solo les duro muy poco el gusto ya que me vine a E.U a vivir y adios apodo.jejeje. Buena entrada Ori.me hiciste pensar en eso de popeye.olle no te enojes pero me acorde de un chiste de popeye.esta grosero pero si te enojas ahi te contento luego...Savias que dicen que el pipi de popeye huele a aceite de oliva?? :-) Ok yo me largo de aqui entes que me agarres a palos y pedradas. bye, T.Q.M

La-Roc said...

Había pensado casi lo mismo de todos, pero lo de Shaggy pues no se me había pasado por la mente.... se me han roto mis ilusiones bua bua bua bua (son bromas) Y la lista es inumerable de los mensajitos que traen....

*Nota, ningún super heróe tiene familia, claro menos los INCREIBLES..... porque será.

Luego me contestas si tienes la respuesta..

Saluditos y besos!!
Desde Puerto Rico reportándose la corresponsal.

ESPERPENTO said...

Y a mi que no se me habia ocurrido ponerme a catalogarlos.
¡¡ PERO OJO !! si te mereces un sobresaliente ¡ que digo ! matricula de honor .Jajajajaja me he divertido muchisimo con tu post.

Besos desde España amiga.
Naty.

ESPERPENTO said...

Otra vez yo, pasate por esta pagina

casetadelsereno.blogspot.com
Hay un post sobre el machismo en la biblia que merece la pena leer de verdad.
Besos amiga.
Naty.

Anonymous said...

ES QUE SI TU TE PONES A PENSAR COMO NIÑO NO TIENEN NADA DE MALO ESTOD DIBUJOS ANIMADOS PERO YO NO SE QUE TE CRES YO VEIA ESOS DIBUJO Y JAMAS EN MI VIDA SE ME OCURRIO PENSAR ALGO ASI SOLO UNA PERSONA MUY MAL PENSADA PODRIA PENSAR ALGO ASI, DICIENDO ESTAS COSAS MATAS LA ILUSION DE MUCHOS NIÑOS POR SI ACSO LLEGUE DE PURA CSUALIDAD A TU COMENTARIO HACIENDO UNA BUSQUEDA EN GOOGLE Y COMO NO TENGO CUNTA NO SALE QUIEN LO ESCRIBIO PERO NO TENGO MIEDO EN DECIRLO