Sunday, October 21, 2007

Tú Kuday (letra y video)

Encontre un video muy lindo, que refleja una realidad que muchos niños pasan.



yo pase por eso y es por eso que al ver el video me pasaron cosas, me llene de recuerdos, cuando mis padres se separaron, creo que lo que mas me dolio, fue el hecho de pensar que mi papá no me queria, esos fines de semana que no llegaba o que me prometia cosas que luego no las cumplia. Quizás yo lo tenia muy idealizado, siempre los chicos idealizan a sus padres y no ven los defectos.



Yo amaba a mi Papá y para mí él era el mejor del mundo. ahora ya se que no es perfecto y que tiene mas de un defecto, pero me duele no quererlo así como lo queria, duele verlo y no abrazarlo, por que no se lo merece.




Aqui les dejo la letra de la cancion

“Tu” de Kudai

No puedo olvidarte

No puedo no pensar en ti

Tu voz, tus ojos, tu mirar, tu sonrisa que no está
Cambiaría por tenerte, conmigo un segundo más

Daría todo por saber, que también piensas en mi

Y aunque el viento te alejó

Y tu cara ya no esté, y me quede frente el mar(tan solo como un pez)

Ojalá que al despertar, trates de pensar en mi

Porque yo no te olvidé

Y es que……
Tú, eres todo para mi

Todo lo que tengo yo

Y sin ti no seguiré viviendo

Tú, si es que puedes entender

Yo jamás te dejaré

Aunque traten de alejarte de mi

Si estoy loco, ?qué me importa?

De alguna forma voy a hacer

Que me devulvan de una vez

Una tarde junto a ti
Una risa, una foto, una película después

Y una mañana te diré, como duele el corazón

De sólo pensar que estás escondida en un rincón

Preguntándote ?por qué, por qué, por qué, por qué?
Tú, eres todo para mi

Todo lo que tengo yo

Y sin ti no seguiré viviendo

Tú, si es que puedes entender

Yo jamás te dejaré

Aunque traten de alejarte de mi
Tú, eres todo para mi

Todo lo que tengo yoY sin ti no seguiré viviendo

Tú, si es que puedes entender

Yo jamás te dejaré

Aunque traten de alejarte de mi
Yo no te olvido, yo no te oldivo, yo no me olvido de ti….
Tú, eres todo para miTodo lo que tengo yo

Y sin ti no seguiré viviendoTú……

7 comments:

Anonymous said...

yo pase tmb algo parecido ...juzgado pelas de mis padres ver como se pegaban como mi padre le pego a mi madre hasta dejarle morado un ojo...horribleee
me separaron de mi madre me trajeron a otro pais sin verla x 3 años y yo deje de verla cuando tenia solo 12 años fue terrible y maj ensima aca todos me trataban mal x el echo de nos er nacida aca....ahora con los años entiendo algo porke estoi haciendo algo igual tmb me estoi separando con la diferencia ke mi hijo tiene 2 años..jamas entendi xq mis padres nos se separaron antes y esperaron a ke yo vviera viendo golpes y too eso
hoy me da pena que mi hijo este sin su padre siendo ke yo si le permito verlo y es el el ke no se da tiempo de verlo..
bueno aki te dejo otra historia maj po
solo keda seguir adelante con tus recuerdos pero no dejes ke sean mas ke recuerdos porke muchas veces pasan a ser tu presente

Anonymous said...

bueno es muy linda la kancion zta pota ......... mis viejos se separaron me hace akordar muxo ami papito pero lo weno es ke en mi vida personal puedes entender ke ni ladistacia ni nada es diferente kuando ay amor de verdad pota la kancion linda

Anonymous said...

hola chicos soy de Chajari, Entre Rios, Argentina. La canción sta muy bonita. x los comentarios mas de uno paso algo asi no? bue espero q nos deje el mensaje q a pesar de las distancias y los problema, nuestros padres si realmente nos aman palearan x nosotros hasta el fin. y nada es imposible, q en nuestro futuro tengamos en cuenta q nuestros hijos no pasen x eso.chau
suerte kuday

Anonymous said...

hola chicos
muy linda la cancion
son lo mas los tkm
bechos
celes

Anonymous said...

Hola!!!!,soy de Uruguay,del departamento de Rivera, como todos los comentarios que lei,él mío es un poco distnto,xq yo la letra se la dedico a una persona que la re amo, y que me dejó, sóla y abandonada. es un chico que fue mi novio y siempre que escucho esa letra me acuerdo de él, aunque el clip, ya se que esta muy bueno, y no tiene nada que ver con lo que les estoy contando que me pasa a mi.
todos los videos de Kuday son de más..

katiuska said...

esta cancion es muy bacana cada vez que la escucho me pone triste me acuerdo de aquel señor que dice ser mi padre..........no quisiera que mi hija pase lo que pase yo. vivir sin un padre es muy tenaz solo quiero que mi esposo este siempre a mi lado junto a mis hijos.

Anonymous said...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!