Tuesday, October 23, 2007

del por que amo a mi foto log



Mi Fotolog no funciona.

De todos los espacios que me da internet para expresarme, el que más me gusta es el foto log, me encanta por lo facíl que resulta subir una foto, por que se llena de firmas, por que ahi estan mis amigos, mis lectores, mis admiradores y mis amores platonicos.

En el foto log he logrado conocer gente linda, ahi conoci a mi amor mas platonico, digo es ultra platonico por que ni lo conozco, jamas he hablado con él, pero me encanta leer sus mensajes, me encanta dejarle mensajes, me entretengo y ahora que no quiere funcionar, estoy enojada, no puedo postear, dejarle saludos a mis amigas a mis mijitos ricos.

Para tener un foto log creo que hay que ser bien exibisionista y yo lo soy debo reconocerlo por que solo subo fotos mias, he corrido con suerte ya que jamas me han escrito nada feo y tengo buenos amigos, amigas y esas cosas. ademas que me comunico con mis colegas fans de Luis Miguel y ahora no lo puedo hacer!!!

Espero que pronto se arregle, ya que es mi vicio mas grande.

besines

me retiro no hay mucho que decir por el momento, solo que quiero mi foto log luego!!!

http://www.fotolog.com/orietta13
Posted by Picasa

1 comment:

santo said...

oralesssssssss asi que tienes tu love story en el fotolog ta chido pos quien no se enamora de esos ojos verde esmeralda
saludines y se pierde mucho niña