Wednesday, August 08, 2007

Mi Semana

Bueno que les puedo contar esta semana ha sido de locos, a veces siento que no doy más y a veces me desquito con el primero que puedo.

Para comenzar este recuento, pues todo comenzó el sábado en la noche. La delincuencia se apodero de mi tranquilo barrio, todos nos conocemos y siempre existe relativa calma, has el día sábado que fuimos atacados por delincuentes de lo peor, rompieron ventanales, y se metieron a varias casas a robar, los ventanales que hicieron el favor de romper, son grandes y para nuestros alicaídos bolsillos son de alto precio. Cuento corto, los vecinos al toque de la sirena o alarma, salían armados con palos y piedras tal cual así fue, ya que están cansados de que estos delincuentes se metieran en los hogares, esa noche nadie durmió.

Esperemos que el próximo sábado no sea tan movidito como el que paso.

Bueno entrevistas de trabajo, varias y me preguntan cosas muy sencillas, y me dejan esperando aun no me llaman, esto es muy desesperante.

Cuotas canceladas, pero ya me quede sin plata.

Para colmo de males, entro a una página amiga y encuentro una foto maravillosa de mi antiguo pueblo y se me ocurre escribir “que hermosa foto” y al día después un tipo escribe o que lastima que eso ya se va a terminar, por que el hombre va a terminar con todo (puede que tenga razón), pero lo que me reventó es que dice que bueno que se legalizo el aborto.

Yo soy contraria al aborto, jamás voy a estar de acuerdo con esa crueldad, creo que existen muchos métodos de prevención y lo que falta mayor mente es educación, nosotros no tenemos la autoridad para matar a un pequeño que no pidió venir al mundo, si somos capaces de hacer el acto sexual sin precaución debemos ser responsables de nuestros actos y apechugar con lo que ya se hizo, en caso de no poder ser responsable pues, para eso existen varias alternativas que son hogares y esas cosas, no hay por que quitarle la vida a nadie.

Y bueno con tal de que si se me paso la mano, le dije al tipo que si apoyaba al aborto que diera el ejemplo y se matara, pero debo reconocer que mi estado de animo no era el mejor así que pido las disculpas pertinentes al caso, pero de ninguna manera apoyo al aborto.

Total que hasta de egocéntrica me trataron cosa que no me afecta en lo absoluto, tengo problemas reales y bueno eso es una raya en el agua.

Espero que la próxima semana sea mejor.

Besos y abrazos para todos.


Orietta


pa levantar el animo un videito que me gusta mucho.

Mi Equilibrio Espiritual


5 comments:

Anonymous said...

pucha mujer, yo ya sabia lo de los rateros, ya me lo habias contado, y sobre las entrevistas no te habia querido preguntar :(

le parece si el fin de semana pasamos las penas con un roncito?, yo me rajo =D

Saludos mujer

Orietta said...

si acepto!!!!

hay que ahogar las penas en ron!!!

pa algo que sirva tan buen brebaje.

 kotto said...

uuuff.. cuidese de esos ladrones...
espero que cambien las cosas... te llamen de ese trabajo y no se pelee nuevamente...
un beso cariñoso
y arriba el ánimo

NancyQ said...

Ayy Ori querida, aca tambien me sorprendio mi vecino diciendome que tuviera precaucion porque habian robado al otro vecino justo en frente de mi casa, y a pleno medio dia!
La verdad que ya ni en los lugares mas seguros podemos tener confianza.
Por otra no desesperes con las entrevistas, cuando menos pienses te llegara la buena!
Lo del aborto, eres libre de expresarte y decir lo que sientes al respecto, no todos van a estar de acuedo contigo,asi que no se enoje!
Y bueno veo que andylat te invito a ese roncito, asi que desde aca te acompaño con un buen tinto sale?
Que tengas un lindo fin de semana!

santo said...

ahijuela Ori si esta canijo eso de que vayan esos individuos y ala te chingue lleguen y hagan de las suyas si esta cañon eso.
Sobre las entrevistas ya llegara ya llegara usted no se me desespere pere ni tampoco se me precipite pite jejeje y pues quisera acompañarla a ese roncito pero ya sabe que virtualmente estoy contigo
muchos abrazos y saludos besos no porque no le gustan