Monday, April 17, 2006

2 comments:

ÅNG€L G said...

Hola Ori. como estas corazon de melon ?? esta medio dificil este blog no?? jejeje Pero ahi poco a poco le entenderas. con calma .y aver si le pones cosas nuevas o diferentes ya que parece que es un espejo de tu otro blog. chistosita .me acavo de labar los dientes asi que aprovecho para mandarte un besote sexy baby. Desde hace tiempo que trato de ver en tu foto si tus ojos son color verde .pero no lacanso a distinguir. dime tu de que color son pleaseeee..!! bye te me cuidas bom bon.

ÅNG€L G said...

Ya.ya,,, no se me ponga berrinchuda nomas porque no le encuentra al blog.y tanpoco me la canvie no me dijo de que color son esos ojotes tan bellos que tiene debajo de esas dos cejas.
Si vien que me haces bobo para no contestarme las preguntas verdad flaquita bella?
Bueno para que no se me tire al piso y haga berrinche aqui le dejo un blog de ayuda para el "blogger" espero que le entiendas, ooopppss!!
no me agarra la direccion .pero si vas a mi pajina encontraras en el chat que tengo ahi una chica que su titulo dice .AYUDA BLOGS. LE das click a su titulo y te lleva a la pajina de ella . y ahi te dice como hacerle con el blog, suerte y te mando un besote grandotote ,pare el piquito ,,sssmmmuuuaaakkksss! huyyy solo eso me faltava estas comiendo dulces ,me supo a chocolate.me deja los dulces y se me va a comer algo rico como unos taquitos al pastor.bye baby ;-)