Wednesday, December 17, 2008

Aburrida y extrañando



Hace días que nose nada de uno de mis buenos amigos y ya siento que lo extraño, bueno ya me dara noticas suyas, espero que sea antes de que me valla al campo...

no tengo mucho que hacer y encontre una pagina muy simpatica, revistate.com, ahí subes tu foto y te haces una portada de revista, el sueño de muchas de nosotras, bueno yo experimente con dos de mis fotos y me agrado el resultado, ya saben si quieren hacer su portada vallan a esa pagina.

ya me retiro, les dejo besitos a mis queridos 4 lectores que siempre son los mismos.


Orietta

Wednesday, December 10, 2008

Touch me The Doors

Yeah!

Come on, come on, come on, come on now
Touch me, babe!
Can't you see that I am not afraid?
What was that promise that you made?
Why won't you tell me what she said?
What was that promise that you made?

Now, I'm gonna love you
Till the heavens stop the rain.
I'm gonna love you
Till the stars fall from the sky
For you and I.

Come on, come on, come on, come on now
Touch me, babe!
Can't you see that I am not afraid?
What was that promise that you made?
Why won't you tell me what she said?
What was that promise that you made?

I'm gonna love you
Till the heavens stop the rain.
I'm gonna love you
Till the stars fall from the sky
For you and I.

I'm gonna love you
Till the heavens stop the rain.
I'm gonna love you
Till the stars fall from the sky
For you and I.

Stronger than dirt!

Estuvo de cumpleaños el 7 de dicimbre, El Rey Lagarto Poeta, Cantante y Actor.


Tuesday, December 09, 2008

angel del pasado

Esta cancion es para mi angel del pasado, Alguien muy importante para mí y que desde siempre ha estado en lo mas profundo de mi corazon...

Apesar de la distancia, de los años, no lo olvide y él de una u otra forma se hace presente en mi vida, Rey esta navidad tampoco te puedo regalar nada, pero tú sabes que estas dentro de mi corazón y que no tengo palabras para agradecer tu cariño, que de una u otra manera te las ingenias y haces que ese amor traspase fronteras...

Te quiero mucho, gracias por no olvidarme, gracias por quererme tanto...

Monday, December 08, 2008

Mañosita

Mal humorada…
Hoy fue un día no muy bueno, fin de semana largo y aburrido.

Amanecí con dolor de panza y sin ánimos de hacer nada, ahora me siento un tanto molesta y cuando estoy así suelo ser impertinente, grosera y gritona. Siento un nudo en el estomago y quiero dormir pero no puedo…
Me conecte un rato para ver si el sueño logra apoderarse de mi, para ver si encuentro un amigo con quien charlar, una carta para leer, pero no hay nadie, es como que sospechan que ando mañosa y no quieren ser el blanco de mi enojo.
Con mi familia me he portado muy bien, al menos no han notado mi mal humor, y eso me gusta ya que aquí no tienen la culpa de que me sienta así.

Mientras tanto escucho un disco de Jazz que al parecer me esta relajando, lo que hace el poder de la música trate todo el día de sentirme bien y no se pudo y ahora escucho un rato el jazz y me estoy sintiendo mucho mejor.

Por el momento no me queda otra cosa que agradecer el disco a mi buen amigo Tizoc que en buena hora me lo recomendó, gracias el disco me gusto, y pudo hacer algo que pensé hoy nadie iba a lograr.
Ya ahora me voy a descansar quiero ver si logro dormir un rato, para mañana comenzar a batallar de nuevo con las horas…

Sunday, December 07, 2008

Dia Largoooooooo

HOy un Día bastante largo y aburrido, mis neuronas estan apagadas y no se meocurre nada para contar.

Siento que las manecillas del reloj no se mueven, es un día primaveral, nublado y muy aburrido.

le corte el pelito a mi perra, para que se vea mas linda y soporte mejor los días de verano, se ve muy chistosa, creoq ue me quedo chueco el corte de pelo, para la proxima la llevare a la peluqueria canina...

Monday, December 01, 2008

Retornado


Volver a un lugar o situación que se estuvo.

Es una palabra que nunca uso, por que me da vergüenza, por que me deja en una posición que yo no entiendo, que no fue mi culpa y sin embargo me hace sentir culpable y me hace sentir que no soy de aquí ni de allá, a pesar de que han pasado tanto años de lo acontecido, cuando hablo con una persona que recién conozco me dice, no eres chilena, de donde eres? Y le digo yo soy chilena pero crecí en otro país y ahí viene la pinche pregunta que me mata y donde creciste y por que te toco ir a vivir a otro país y es ahí donde tengo que inventar o simplemente cambiar el tema, por que al decir que soy retornada la gente me mira con lastima o con cara de perro muerto, caray como odio ese momento como que yo no pedí volver a este país a mí me sacaron sin mi permiso y me retornaron de igual manera, teniendo planes y una vida hermosa, no sufrí, fui feliz y la gente no entiende eso.

Mi papá es quien se metió en líos de política, yo no. Yo jamás entendí la razón y lo único que supe que la pinche política acabo con mi hermosa familia, que la política no nos ha dejado nada bueno en lo absoluto a mí y a mi familia todo lo contrario solo trajo dolor y problemas.

Fuimos muchos los retornados y nadie pensó en el dolor de los niños que venían acompañando a los retornados, que básicamente no eran retornados, los estaban sacando de su mundo, de su país que si era de ellos, no entendieron el dolor nuestro, solo había que comprender el dolor de los adultos que habían vuelto a su país…

Jamás les perdone a mis padres lo que por su culpa me toco vivir, ahora soy una persona feliz y tengo una hermosa familia, amigos que me aceptan tal cual soy y no me preguntan nada.

Pero con respecto a mi padre, ese es un tema delicado, para él de mi parte no habrá perdón ni reconciliación, por que él a mí si me hizo daño y no se da cuenta, que por su culpa sus hijos mayores han sufrido lo innombrable, y lo mas triste vivir en un país donde no nos aceptan como chilenos, a pesar del tiempo transcurrido y a pesar de que nosotros no tenemos culpa de absolutamente nada.