Tuesday, March 11, 2008

festival Agua y sol Antuco


Ya estoy de vuelta, me perdi un par de meses, por varias razones que luego contare.

Bueno una de las cosas que queria contarles es que me encuentro trabajando y eso me tiene muy feliz.

Ahora al grano.


Estuve de vacaciones, me fui a Antuco, a la casa de mi madre, lo pase muy bien, pero lo que les quiero contar sobre la tocata, ya saben yo siempre apoyando la musica chilena y en este caso mi apoyo va para los Chancho en piedra, grande hermanos marranos, llenaron de funk la cordillera y fue genial.

Se presentaron en el festival Agua y sol de antuco, primero mi opinion del festival, pues fue un asco, los participantes cantaron puras canciones del año del cuete, jamas se actualizan habiendo tantas canciones lindas, siempre lo mismo no me gusto para nada.

Respecto de la organizacion, pues quede mas decepcionada, no se que onda los organizadores, pero se ponen tan idiotas, no se se creen de otra dimension, o quizas de otra clase social, por ser parte de la comisión organizadora se siente como de otro planeta, me quede muy sentida por que yo lo unico que queria era una foto con mi grupo favorito, solo fui para verlos a ellos y no me permitieron verlos estuve ahi dentro, pero luego ya me estaba correteando como si yo fuera a robar u a ocacionar algun daño, solo queria una foto y nada más...

soy antucana ya hace 17 años, me conocen y bueno ellos sabran por que se ponen asi. lo otro que me molesto de sobre manera fue la horrenda pared humana que instalaron cuando los Chancho en piedra aparecieron en el escenario, o sea como que los fans subiriamos a hacer desastres y romper los instrumentos, estuve presente y en ningun momento vi que alguno de los hermanos marranos intentaran subir al escenario, se portaron muy bien, encontre realmente ridicula esa forma de proteccion jaja, solo nos interrumpian la visual y no podiamos bailar ni cantar tranquilos por que los señores guarda espaldas se molestaban si los fans gritaban muy fuerte, uno de ellos hizo un gesto como de que le dolian los oidos con los gritos, pobre ridiculo que estaba haciendo ahi entonces??.

lo unico que salvo, ese festival fueron los chancho en piedra. lejos lo mejor, en vivo suenan muy bien la manera de tocar el bajo de Felipe Ilabaca me dejo impresionada, a mi gusto el mejor bajista que tenemos en chile.

Espero poder ver nuevamente en accion a mi grupo favorito, vale la pena.

y espero que el proximo año el festival mejore,por que siento que ya esta en decadencia, si de echo fue muy poca gente. a se me olvidaba decir que el baile del cierre si estuvo de pelos, pero buen eso es por que lo pase junto a mis buenos amigos y siempre cuando estas en buena compañia lo pasaras de pelos.

un consejo para los jovenes organizadores: Siempre es bueno ser un poco humilde en la vida, así se abren millones de puertas no con esa arrogancia que no lleva a ninguna parte.

en fin hay de todo en la viña del Señor, ellos nada mas se entienden.

luego mi acida critica al grupo de rock antucano, ni se como se llaman pero lo investigare un adelanto, bajen los humos chicos asi nadie los va a querer.
ya luego les dedico una entrada.

besos


Orietta