Monday, July 30, 2007

Algo de mí


Hace días que no actualizaba, pero era por que no me pasaban la maquina, son egoístas conmigo. Así que voy a secuestrar la computadora y la dejare en mi cuarto bajo llave, hasta que termine con todo lo que tengo que hacer.

Jamás escribo sobre mí, soy como desconfiada, no se eso de lo desconfiada me lo pegue en chile, todos son así y de alguna manera yo también.

Bueno lo primero me considero una mujer alegre, de buenos sentimientos, soy una mujer enamorada y correspondida, eso me hace feliz.

Me gusta bailar, soy de pocos amigos, pero los pocos que tengo me quieren y yo a ellos, soy algo autista, amo mis momentos de soledad, ahí es cuando puedo pensar y también soñar, por que soy muy soñadora, sueño con cosas imposibles, pero por ahí dicen que soñar no cuesta nada es un pasatiempo muy económico.

Me gusta la música, pero toda la música, menos el reggeton, no voy a decir lo que pienso de esa música por respeto a los demás, pero no me gusta.

Amo la salsa, me encanta que me lleven a bailar, mi trago favorito es Vodka Naranja, así no hay malestares al otro día, también me gusta el vino tinto, soy de charlas largas, me gusta arreglar el mundo. No fumo, antes lo hacia pero, es un vicio caro y luego eso de andar con olor a tabaco, me tenia muy incomoda, así que ya hace como dos años que no fumo.

Quiero tener una Hija que se lame Josefina, siempre digo lo mismo, no me gustan los niños, a no ser que estén bien aliñaditos y en su salsa, pero creo que el llamado de la naturaleza es mas fuerte y quiero tener una princesita a mi lado.

Creo en Dios, a veces me enojo con él y lo regaño, ya que me han pasado muchas cosas feas en la vida y digo que onda tiene conmigo, hasta cuando, pero luego pienso, alguna razón tendrá, luego me tocara algo bueno.

La etapa de mi vida que mas me gusta es en tre los 13 y 16 años, considero que ahí fui muy feliz, luego de los 16 a los 28 pase por una depre muy fuerte, nadie lograba entender lo que me pasaba y sufrí mucho, me miraba al espejo y lo que veía no me gustaba nada, era algo feo y gordo lo que se reflejaba, luego con ayuda eso se me paso y bueno ahora ya me quiero, a veces creo que en exceso, soy vanidosa y me gusta mirarme al espejo y tomarme fotos ver que lo que ahí sale, no es algo feo, es algo lindo.

Soy optimista a pesar de que me han pasado cosas malas, siempre ando pensando en que ya va a pasar y lo que viene será bueno..

Tengo afefobia, es decir no me gustan los abrazos, el contacto físico, no es algo muy agradable, me cuesta mucho tocar y demostrar afecto mediante abrazos y besos, ahora a mi amor no, eso debo acláralo, pero cuando se trata de abrazar a gente desconocida, prefiero omitir y saludar con un movimiento de mano y nada más, de primeras como que la gente se siente rara, por que no me dejo abrazar, piensan que tiene algo, un mal olor y no es eso, solo que me incomoda, supieran como sufro, la noche de año nuevo, que siempre la gente se abraza, sin conocerse y no puedo, me pongo muy nerviosa y mejor me voy a esconder por ahí donde no haya a nadie a quien abrazar, claro que a mis amigos si los abrazo, pero no fue algo así de buenas a primeras, y los que son mis amigos saben que no me gusta eso de los abrazos y me entienden, tampoco me gustan los besos, jeje soy muy rara, pero es parte de mi afefobia, a mi amor si lo beso, pero no lo ando besando a cada momento, solo cuando se lo gana., y me desagrada cuando voy en el taxi y a mi lado va una pareja dándose de besos, me da una cosa muy fea, ayer en la laguna había una pareja de novios, ya se comían a besos y el tipo tenia la boca toda pintada de roja y me dio guacala.

No lo puedo explicar, pero no es algo que me agrade, yo culpo a la clase de ciencias naturales, una vez nos hicieron examinar una gota de saliva y ahí salieron muchas bacterias y guacala, no me gusto el asunto, si ustedes supieran lo que sufrí con mi primer besos y el pobre chavo lo que pensó, cuando Salí corriendo y no me vio nunca mas.

Bueno luego les cuento mas me salio re larga mi entrada, pero es para que me conozcan mejor mis 4 lectores, aquí no entra mucha gente.

Jamás seré blog star buuuuu.

Besos los quiero a todos.

Juan Manuel hace tiempo que no platico contigo, te extraño mucho.

Wednesday, July 25, 2007

El Gato que canta

Cuando era niña, soñaba que algún día mi gato bichis cantaria, como el gato que salia en la tele, jamas lo hizo y eso que yo le daba Gatina de purina, yo creo que le daba vergüenza.

el otro día encontre el comercial y me acorde, de eso, pero bueno en mexico el comercial era con subtitulos en español, lo busque pero no di con video, así que les dejo al gato gringo, que tambien canta bonito, ojo que este si canta en ingles.


besos


Monday, July 23, 2007

Canciones en ingles perfecto!!!

¿Tienes problemas con el ingles???


¿Quieres cantar, en ingles pero no te sale???

no te preocupes, aqui esta la solución!!!!




Sunday, July 22, 2007

Remi Caminante

Creo que esta caricatura hizo ricos a varios Psicologos.

de solo ver la introduccion ya me puse a llorar, no recuerdo que paso con la vaca, lo unico que tengo claro que cuando murio Corazón alegre, yo llore como una semana completa, que atroz, como sufrio este niño!!!

Friday, July 20, 2007

productos Cannabis

Órale ahora si que quede sin habla!!!

Como ustedes ya saben vivo en chile, casi al fin del mundo las noticias siempre llegan algo tarde.

Bueno al grano. Me acabo de enterar que con las semillas y el cáñamo de la marihuana se pueden hacer varios productos, pero el que más llamo mi atención pues es la cremita para las arruguis, si señores, crema para las arrugas, hecha de cannabis, no se fuma, se unta.

Bueno la onda es que de las semillas del cáñamo produce un aceite rico en omega 3 y 6 que entregan ácidos grasos y previenen así el envejecimiento.

Bueno habrá que probar el producto y cuando vean una entrada larga y profunda es que ya me estoy untando la cremita!! .

Ya ahí se ven.

sin imagen por que no le quiero hacer propaganda al laboratorio.

Thursday, July 19, 2007

cuestionario.

Hola mis queridos 4 lectores favoritos!!!


Les cuento como ando escasa de tiempo y de ideas, pues me he dado a la tarea de responder este sencillo y entretenido cuestionario que me dejo de tarea mi amiguito Andylat

Ahí le deje la tarea de responderlo a tres amiguis mas, los que quieran hacerlo siéntanse en completa libertad de hacerlo.

Bueno al grano, estas son las preguntas y ahí están mis respuestas.


1-Cuanto tiempo llevas bloggeando?

Alrededor de un año y medio, comencé con el spaces y luego me encontré con el blogger y me gusto mas, de hecho ahora es un vicio, pero a veces la falta de tiempo no me permite actualizar tantas veces como yo quisiera.


2-Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Mm una vez sin querer queriendo vi que el msn tenia un espacio en el cual yo podía escribir cuanta cosa se me viniera a la cabeza, podía subir fotos, poner monitos (que me encantan los gráficos) y además lo mas importante podía conocer gente de otros países, otras culturas.

3-Dime cinco blogs que sigas a a diario o con mucha frecuencia.

Pinche Contreras

Javy Regio

Angel

Andylat

Benito

Nancy

4-Eres lector anónimo de algún blog?

No, siempre me gusta dejar algo, no soy de quedarme callada y solo mirar, tengo que meter mi cuchara.

5-Algunos autores que te despierten especial simpatía?

El pinche Contreras, por su simpatía y lenguaje tan florido, Javy regio, tiene una imaginación tremenda y Benito, sus historias las encuentro buenas y mas si habla de su abuelito.

Pero todos los blogs que visito, es por que me gusta como escriben y expresan sus sentimientos, pero me encantan los bogs que me sacan sonrisas.

Con que cinco blogueros te irias de borrachera?

Andylat, Benito, Angel, Naty, Javy Regio.



6-Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

A caray esa pregunta!!!!

Mejor paso, él ya sabe quie es…


Tan tan…


7-Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

No, pero no puedo decir de esta agua no bebere.

8-Estas satisfecho (a) con tu blog?

Nop, a veces nisiquiera quedos atisfecha con lo que escribo.

9-Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

Al Señor Benito, Nancy y Angel.

Quiero dejar claro que me faltaron Blogs , así que depues vuelvo a responder el cuestionario. ya chauu que esten muy bien.

saludos

Saturday, July 14, 2007

Vacas contaminantes


Esto ya es el colmo, primero que los autos, las chimeneas, las estufas, las fabricas, hasta el desodorante en spray, todo eso contribuía a que nuestra débil capa de ozono se fuera rompiendo cada vez mas, pero ahora me entero que las vacas contaminan 4 veces más que un auto, como les quedo el ojo??

Y lo hacen por medio de sus excrementos, ventosidades y eructos, a través del cual generan 150 kilos de gas metano al año.

Que idea van a proponer para detener la contaminación producida por estas vaquitas, ¿también van a hacer restricción?, las vacas con patente terminadas en 4, 5 y 6 no pondrán circular por los campos este día…

Ahora tengo entendido que deberán cambiarles la dieta a esos rumiantes y creo que en esta incluirán ajo, ya que este controla la fermentación y disminuye la formación de gas.

Que buena noticia, pero pensandolo bien hay alguien a quien yo le cambiaria la dieta, por que anda por ahi con las vacas contaminado el ambiente, así que no te extrañes si las comidas tienen mucho ajo.

Wednesday, July 11, 2007

Quien se Anima???

Como he estado mucho tiempo en casa, sin mucho que hacer, me he dedicado a ver películas, una de mis favoritas es Austin Powers, creo que ya la vi mil veces y no me aburre, me rió mucho, con sus aventuras.

La escena que dejo a continuación es mi fantasía mas frecuente, quiero que alguien me la regale.


¿Quién se anima? Ahí les dejo el video para que ensayen, prometo no reírme y ser buena espectadora, si quieren cambiar el modelito de ropa interior no hay problema lo pueden hacer por una bandera de su nacionalidad, espero sus postulaciones aquí mismo.

Bye




Orietta

Tuesday, July 10, 2007


Ola de frio.


Brrrrr, Brrrr.

caramba que ha hecho frio por estos lados, las temperaturas han estado bajisimas, tenia ganas de tomarle una foto al pasto hoy en la mañana pero no me acorde así que la foto se las debo, resulta que como no ha llovido nada, las temperaturas bajan, no me pregunten por que pasa eso por que no tengo ni la más soberana idea, solo se que las flores del jardin se quemaron todas y que quedo todo pelado, pero eso no es lo grave, pasa que las personas indigentes que no tienen donde quedarse son las que sufren y se mueren de frio, mientras, una aqui esta en la casita sentada frente a la pc, sin frio ni nada, aveces me siento culpable, pero no se que hacer y mejor no me pongo a pensar, por que luego en la casa me regañana por las ideas locas que se me ocurren, pero no me gusta pensar que hay gente que sufre afuera y menos pensar que hay niños con frio.

Bueno no me voy a poner a sufrir por que luego ya ni duermo, ahora la cosa es que hace mucho frio y estamos pidiendo a gritos un poco de lluvia para que se pase un poco esto, pero como en chile somos bien exagerados para todo, por que si hace frio, hace mucho frio, y si llueve pues llueve a reventar y todo se innunda, eso nos paso el año pasado como la ven, si no hay como atinarle.

ya mis corazones estoy sin ideas de nada, no me ha pasado nada importante ya que no he podido salir y me lo he pasado sola en casa, sii me la he pasado soñando despierta, pero creo que eso no me va a llevar a ninguna parte, creo que debo tener los pies bien en la tierra y no soñar con imposibles, claro soñar no cuesta nada, pero no me la puedo pasar así.

besitos a todos. ya estoy mejor.

Saturday, July 07, 2007

mi dia


Hoy fue un Día normal, no hubo ninguna novedad, anoche dormí relativamente bien, tuve un par de sueños extraños, soñé que a una de mis amigas le salía bigote y no me quería hablar, luego soñé con mi antigua mascota, mi tabata, y la extrañe de nuevo, desde que la dejamos, siempre la recuerdo y extraño mucho por que fue dejar una parte importante de nuestra familia en otro país, ahora ella esta en el cielo y seguro que a San Pedro le tiene toda la sotana llena de barro, por que le gustaba saltar de contenta sobre sus amos…

Bueno pasando a otro tema, hace dos días que no puedo entrar a mi foto log, cosa que me tiene realmente molesta, ya que no puedo ver los saludos de mis amigos, que atroz ya tengo dos días sin foto log, jeje, bueno es el único vicio que tengo. Respecto de mi salud hoy me sentí mejor, no me dolió nada, espero poder seguir igual mañana.

Besitos a todos los que entran y leen mis tonterías.

Friday, July 06, 2007

25 años de Timbiriche


No puedo creer que ya hayan pasado 25 años, si yo aun escucho sus canciones y parece que fue ayer.

Para mi ellos forman una parte muy importante de la vida, o sea marcan la etapa más feliz, yo era una niña tan feliz, es que muy feliz, vivía en México y vivía pensando en la inmortalidad del cangrejo.

Luego de mi llegada a chile eso se termino, vi la realidad supe lo cabrona que es la vida y cuando me siento a escuchar los discos, es una sensación increíble, me transporto, era tan feliz y me gusta sentir por lo menos por un momento que estoy en mi antigua casa.

El otro día los vi por el cable y no me resistí y se me llenaron de agüita los ojos, no lo puede evitarlo si eran mis ídolos, pero mas que nada fue la el echo de verlos juntos nuevamente, yo quisiera poder reunirme así con mis amigos, bueno habría dado mi vida por no venirme a chile y no haber pasado lo que pase, pero no todo fue tan terrible ya que aquí tengo mi gente y mi amor.

Ya volviendo a los 25 años, eso estuvo muy chido muy chido por que hicieron varios conciertos del recuerdo, es que ellos marcaron a toda una generación, me incluyo, yo era súper fan al grado que me vestía igual que ellos.

Y que mas puedo decir 25 años no son nada, las chicas siguen hermosas, y los chicos guapos, a mi me gustaba Benny y Erick, jaja Diego siempre lo encontré fein.

Mi disco favorito es timbiriche 7, bueno yo soy súper fans de ellos y tengo todos los discos y cuando escucho la canción que tengo de fondo en el blog (Sino es ahora), me acuerdo del chavito que me gustaba( que ahora no es un chavito, es todo un hombre y muy guapo), la cosa es que este grupo marco a todo una generación y supe que están buscando la nueva banda Timbiriche, pero yo creo que no será lo mismo, por que nosotros crecimos juntos y los chicos que están postulando ya están bien grandotes y Timbiriche comenzó cuando ellos eran muy pequeños.

Ya sin más que decir me despido.


Felices 25 añitos.

Wednesday, July 04, 2007

Los nuevos Calzones!!!



Aquí les dejo una muestra de la nueva ropa interior.

Que calzones mas raros, estos si que no me atrevo a usarlos, se imaginan en una noche de baile y con vestido, una vuelta muy fuerte y quedas sin calzón!!!!


Que dicen ustedes, se atreven???

A los hombres les gustaran????


Opinen.

Sunday, July 01, 2007

El Sexo bueno pa todo!!


Ya desde hace un buen tiempo, vengo escuchando lo bueno que resulta tener sexo, que sirve para adelgazar, que te da energía, que limpia la piel, que te descongestiona, y así una lista interminable.

Y si yo creo que si, por que con una buena sesión se te pasa todo, es mas en el momento no sientes ni siquiera aquel dolor en la cintura que tanto te molestaba, o cuando estas triste un buen round, te levanta el animo y quedas como nueva o nuevo según el caso.

Ahora viene lo malo según yo:

Después de la sesión me da mucha hambre y todas las calorías consumidas, creo que las recupero de nueva cuenta , a veces mas, por que me da por comer dulces, a otros les da por fumar y lo que habías limpiado, es decir pulmones y piel se vuelve a ensuciar.

Luego la lata del baño otra vez!!! Antes del round te bañas para estar linda y perfumadita, sin malos olores y eso, pero después otra vez, o sea doble baño antes y después, creo que una buena técnica es hacerlo en la ducha y ambos salen limpios!!!

La otra lata de esto es que las mujeres nos tenemos que depilar, sacar aquellos bellos intrusos, para poder tener una piel suave y tersa, y que no se encuentren con un campo de batalla lleno de cañones.

Lo otro malo que viene después del sexo es chuta me tome la pastilla o no??

Caray no me acuerdo, o a wey y si se rompió el condón???

Ahí viene otra consecuencia que dura para toda la vida!!!

Y te estas cuestionando todo el tiempo si vas a ser madre o padre y viene como el remordimiento y cargo de conciencia, jaja.

Bueno la conclusión a este tema es que el Sexo es rico, caramba, bueno pa todo, te haces joven, quita depresión, y te llena de energía.

Ahora solo queda preparase y hacerlo en forma responsable.

Ya me retiro me voy a depilar!!!


Orietta