Thursday, September 21, 2006

La Luna es Chilena


Para los que no sabian, les cuento que la luna tiene dueño y es chileno aqui esta la informacion.


El chileno dueño de la Luna
Jenaro Gajardo Vera




En 1953, el abogado Jenaro Gajardo Vera, registró la propiedad de la Luna, cancelando unos 42.000 pesos de la época (unos 67.7833 EUR
al cambio actual), lo que obligó al ex presidente estadounidense Richard Nixon a pedirle permiso para el alunizaje de la Apolo 11 en 1969.

El 15 de mayo de 1963, mientras el astronauta Gordon Cooper orbitaba el planeta a bordo de la cápsula Faith 7, en Santiago se realizó una original bienvenida: exactamente a las 20.05 horas se apagaron y prendieron en forma intermitente las luces de la ciudad durante 30 segundos para saludar el paso fugaz del astronauta sobre la capital. La iniciativa contó con el apoyo de la Compañía de Electricidad y la aprobación de la Dirección General de Servicios Eléctricos, que coordinó junto con la embajada de Estados Unidos la hora exacta para el corte de energía del alumbrado público.

Diario "La Tercera" Especial aniversario 50 años 12/10/2000

Tuesday, September 12, 2006

bendito msn

No soy una persona que diga muchas palabrotas pero ultimamente el famoso messenger se ha merecido los mas grandes insultos de mi parte, encontre este videito, opinen por fa.

Orietta

Monday, September 11, 2006

Horoscopo

Esto dice mi horóscopo hoy:


Capricornio:


Hoy puedes vivir experiencias de tipo sentimental bastante intensas. Respecto a tu salud; estás en el momento adecuado de expresar toda tu vitalidad y buen humor. El tránsito de Mercurio y Marte en tu casa diez no solo reactiva tu vida laboral sino que al mandar buenos aspectos a tu casa dos indica una inyección de vitalidad en tu economía.


Ojala sea verdad que lo necesito

Thursday, September 07, 2006

bienvenida Naty

Mil disculpas tuve que retirar la entrada anterior por problemas técnicos, luego la pongo cuando logre hacer más chicas las fotos.

Ahora quiero decir una sola cosa estoy feliz por la vuelta de nuestra amiga Naty (Esperpento), después de sus merecidas vacaciones, no sabe como se le envidia, me siento muy feliz por tu viaje amiga y si tú eres feliz te aseguro que todos seremos felices por ti, ahora a pensar que posteo, últimamente he estado muy floja.

Naty eres Genial ya sabes que por acá se te quiere mucho, especialmente yo!!!

Orietta.